▫59▫

289 40 12
                                    


〖𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓰𝓪 𝓽𝓾 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷〗

Tres días antes de la presentación miraba a todos de un lado a otro, parecía como si se hubieran organizado para parecer una locura total. Las recepcionistas atendían varias llamadas y la señorita Mia no paraba de hacerlas.

Tenía dos ensayos generales ese día: uno en el teatro y otro en el salón. Estaba ansiosa, mis manos sudaban a todas horas y no paraba de chocar mis uñas. Escuchaba la composición para relajarme y concentrarme, eso me ayudaba mucho.

Dieron las cuatro con doce y comenzó a practicarse el acto uno en el teatro, me indicaron una vez más como entraría y saldría al escenario, era importante eso, tenía que cambiarme lo más rápido que podía y el pasillo de la derecha quedaba más cerca de mi camerino.

En el acto dos con Historia no se hizo algún cambio después de todo, terminé haciéndolo tal como los profesores deseaban y parecían contentos. Además, Jean tenía un solo en ese acto.

Hablaron que habría una interrupción de quince minutos entre el acto dos y tres.

En el tercero pasaba mucho menos, ahí se miraban las injusticias por parte de los aristócratas. Jean y yo teníamos un reencuentro en los jardines del palacio, donde dejó en claro que la causa estaba primero antes que mis sentimientos hacia él, aunque me propone marcharnos juntos al amanecer, antes de que se desatará la revolución, pero la muerte de Juliette me hizo seguir luchando en contra de mi propia clase. El personaje de Jean, que era un coronel de alto rango, también se uniría a la causa junto con otros miembros de la milicia.

Los escenarios se iban alternando, entre cada cierre de telón, comenzaban a mover todo y cada una de las piezas. Tomaba un respiro después de tanto movimiento y parecía algo mágico estar interpretando a alguien, darle vida para que cuente su historia.

En el último acto los acordes altos del piano y el junto a los demás instrumentos hacían que se me erizará la piel con cada paso que daba,  era el momento que  exigía más de mi emocionalmente, sin duda Levi había hecho un trabajo excepcional con cada una de las piezas. Las escuchaba la mayor parte de los días mientras practicaba los pasos en mi mente, la música  salía de la oscuridad a mi alrededor, quizás él se encontraba en aquella ausencia de luz.

...

A dos días del estreno estuve la mayor parte del día con mis amigos en un parque con juegos mecánicos. Todo era para divertirnos un rato después de tanto estrés y cansancio. Invité a Hitch para que conociera a mis compañeros de baile.

Nos subimos a varios juegos, en todos iba acompañada de Hitch, después de algunos cuantos no aguante el ritmo y decidí sentarme, ya que estaba teniendo nauseas.

Mi mejor amiga se supo integrar con facilidad, ella era tan sociable y se le daba muy bien hablar y hacer reír a los demás. La mayoría hablaba de lo nerviosos que estaban, sobre todos Historia que no sabía lidiar con ello. A los dos buenos amigos, Isabel y Farlan, iban a audicionar en la academia que querían entrar y eso tampoco los dejaba dormir, al menos eso dijeron.

En pocos días íbamos a estar bailando para un público de más de 500 personas, creo que eso tampoco me hacía sentir tranquila.

Por la tarde estuve con mi mamá en su habitación del hotel, mirando las opciones de cómo se iba a vestir para "El gran día". Me informó que mi tío no iba a poder asistir, pero que estaba orgulloso de mí.

Ese día  Ilse me envió mensaje, diciendo que se le había cruzado un percance el día del show. Por suerte se iban a dar otras funciones y le dije que podía venir en la siguiente.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now