▪62▪

421 35 15
                                    

I had all and then most of you
Some and now none of you

〖𝓓𝓮𝓼𝓿𝓪𝓷𝓮𝓬𝓮𝓻𝓼𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓲〗

Recibí siete propuestas de compañías. Estaba contenta diciéndole la noticia a mamá y a Hitch en la habitación del hotel. Tenía los correos de aceptación frente a mí, en mi teléfono. Leía cada una de las propuestas aun sabiendo cuál opción iba a escoger.

—¿La compañía de la academia te ofreció un lugar? —preguntó Hitch.

—Sí —suspiré. Creí que no tenía que decidir cuál iba a elegir, pues era evidente que seguiría los mismos pasos que Kuchel.

—No te noto tan animada —habló mamá.

—Claro que estoy contenta, sólo que...

—¿Esperabas otra propuesta?

—Sí —respondí cerrando el último correo—. Pensé que Nile me ofrecería un puesto, ya sabes, Francia y eso —reí nerviosa.

—Ve poco a poco, considera esto como un paso más —beso mi mejilla y fue a guardar sus últimas cosas.

Ella comentó que dónde iba a guardar tanta rosa, realmente no sabía que hacer.

Hitch me acompañó a comprar unos cuantos recipientes de plástico para que no se secaran. Las primeras flores que había recibido eran tan bonitas, me encantaba ese color.

Hitch y yo fuimos a comprar un helado al terminar de poner las flores al sol. Comenzamos a platicar y le conté sobre lo que había ocurrido con Reiner, ella no podía creer lo que había hecho. Estaba rojita de su cara, sabía que estaba molesta y bueno, quien no lo estaría. También le dije que habría otras dos funciones a lo largo del mes, por lo que seguiría ensayando para mejorar.

Sobre Levi no comenté nada, pues quería seguir pensando las cosas antes de comentarle.

Marcel me felicitó esa noche en el trabajo, me sorprendió el abrazo que me dio, lo consideraba un buen amigo. Continuamos con los deberes del restaurante. A la hora de la comida le comenté que si podía grabar las piezas de Levi en un cassette, él afirmó.

Al día siguiente me encontré a Hange en la academia. Llevaba unas cajas. Me acorde de la propuesta de las chicas de mi ciudad y me acerqué a ella. Le comenté sobre la idea y la fecha exacta para que pudiera ir, ella mencionó que vería si tenía libre esos días. Le agradecí por considerar, era a mediados de ese mes y quería que ella fuera conmigo, seguro las niñas estarían muy felices de verla ahí.

Mis amigos comentaron sus propuestas que les habían llegado, los únicos que aceptaron una oportunidad en la compañía con Mike fueron Jean, Marco, Louise, Nifa y yo. Isabel y Farlan decidieron irse a la compañía que habían audicionado ambos y con alegría nos dijeron que estaban dentro. Historia y Colt se iban a ir a Rusia. Rusia, aún no lo podía creer, los abracé tan fuerte, estaba muy feliz por ellos. Al parecer todos habían querido lo que estaban buscando, algunos hasta más de eso. Sin duda había sido un camino difícil, pero de eso se aprendía demasiado. Siempre pasa.

En la siguiente presentación del ballet, Levi ya no se presentó, no lo había visto  y comencé a creer que él ya se había ido a Francia, tenía la sensación de que no lo vería más.

En la tercera presentación, Ilse fue a verme, después de que terminara el ballet salí un rato con ella a la ciudad. Mencionó que había visto al director desde lejos y que era tan guapo como en los videos de baile con Kuchel. Añadió que entrar a la compañía era solo uno de los grandes pasos que iba a dar. Me preguntó sobre qué había dicho Hange sobre ir a ver la Bella durmiente, con un tono emocionado le informe que si iría a verlas.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Kde žijí příběhy. Začni objevovat