▪04▪

604 54 0
                                    


〚𝓛𝓪𝔃𝓸𝓼〛

—¿Amigos? —preguntó.

—Sí, creo que el amor no es lo mío. He tenido novios pero la verdad no muy buena experiencia con casi todos... o terminan jugando conmigo, o cuando soy feliz con la relación al parecer ellos no. Soy más de algo para el rato —reí—. Aparte... Tengo esto del ballet y entrar a la compañía, debería concentrarme más en eso.

—Ah... a veces las relaciones no funcionan, sólo no eran los indicados.

—Lo sé, y tengo miedo a que se vayan, otra vez —Me asuste al contarle eso a ella, era algo muy íntimo para mí.

—Jean, se ve buen chico... aparte eres hermosa y una bailarina excelente. ¡Quién rayos no quiere ser tu novio o tu amante de una sola noche! —carcajeé.

—Gracias, creo que me hacía falta la platica —La abracé, quería confiar en ella.

Un ruido hizo que me levantará de golpe. "Auch" oí a alguien quejarse.

Miré hacía abajo y era Historia tendida en el piso.

—¡Historia! —dije exaltada.

—Ah, qué bueno que duermo en esa cama —mencionó adormilada.

—Me asustaste —tomé mi teléfono y tenía tres mensajes de dos chats; uno de Jean, y otro de Hitch. El reloj marcaba las diez de la mañana—. ¿Sabes a qué hora tenemos clase con la señorita Rico?

—¿A las doce? —Seguía sin moverse— Sí, a las doce.

—Debemos alistarnos, anda, levántate — bajé de la cama y traté de levantarla. Sólo ese domingo tomamos la clase a las doce.

—¡Ah! Ya voy, no molestes —no sabía qué hacer con ella, casi siempre se le hacía tarde.

—No me culpes si no encuentras tus zapatillas o tu ropa.

Ahg, ya voy —si algo le costaba a Historia en esta vida, era levantarse de la cama. Me recordaba a Hitch.

Fui a tomar un baño; las regaderas y los sanitarios los compartimos. Había reglas especiales que debíamos de cumplir las personas que vivíamos en el edificio G.

1. Nada de meter chicos o chicas que no pertenezcan a la academia.

2. Cada persona deberá estar en su respectivo dormitorio a las 11 pm.

3. Cualquier pelea o discusión fuera de lugar se aplicarán sanciones para ambas partes.

Eran las tres más sobresalientes.

El edificio tenía seis niveles, los tres últimos eran para los chicos. Historia y yo ocupábamos el número veintiséis en el segundo piso.

La cafetería era algo pequeña y había comidas saludables; nada de pizza, hamburguesas, o tacos. Ah, eso era una tortura, pero deberíamos estar en forma, cuando estaba en casa si me daba algunos gustos para la comida. En ese entonces era "a la mierda la dieta", pero ya que estaba dentro quería cuidar más eso.

Las chicas y yo hacíamos ejercicio una hora al día, y algunas veces más, la escuela tenía su propio gimnasio. A unas cuantas calles estaba un gran centro comercial. La academia estaba muy bien ubicada.

Llegué a la habitación y mi compañera buscaba sus ligas de cabello. Miré los mensajes que me habían dejado. Revisé el de Hitch "Que olvidada me tienes" "Iré a la capital a mi competencia de patinaje, te llamaré más tarde".

Hitch y yo nos conocemos desde el jardín de niños; pegó un chicle en mi cabello, ¡vaya forma de hacer amistades! Desde ahí hemos sido inseparables. Fuimos al ballet juntas desde niñas pero a ella no le gustaba, lo suyo era el patinaje artístico. Estaba en competencias, buscaba ir al Campeonato Mundial el año siguiente. Si algo teníamos en común era la determinación. Le respondí, a las siete hablaría con ella.

—Oye, tienes una liga que me regales, necesito hacerme el chongo —comentó mi compañera.

—Claro, agárrala de mi bolsa... en la silla —fue directamente a ella y sacó una pequeña bolsa, ahí se encontraban las cintas nuevas.

—He estado pensando en la siguiente sesión con los chicos —la miré para que continuará hablando—, ya sabes, oyendo canciones y tal vez te guste una de las que tengo en mi playlist exclusiva para eso para que la bailes; o no sé si seguirás bailando con Jean, o tengas otra en mente —Se sujetaba su cabello mientras yo me cambiaba.

Historia me ha visto en ropa interior y yo a ella, pero aún así teníamos cierta privacidad al hacerlo.

—Enséñame tu playlist. Yo creo que dejaré la canción que bailaba con Jean, me gustaría hacer una coreografía para mí —había terminado de colocarme el pants.

—Te muestro después de la clase, esperó y te agrade una —sonrió.

Me sorprendió; ella ya había terminado de arreglarse. La que estuvo tarde fui yo.

Holaa, ¿Qué tal? Espero y estén muy bien <3

Algo corto el capítulo pero con información importante jejeje.

Hasta el siguiente cap <333

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Место, где живут истории. Откройте их для себя