▪72▪

204 26 9
                                    

〖 𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓵𝓮𝓳𝓪𝓷𝓪    〗


Sigo el camino tratando de que mis pasos no se detengan, despejando mi mente. Sé lo que es esperar a alguien pensando si volverá a ti el día de mañana. No quiero que me esperé cuatro años cuando ni yo sé cual es el futuro que decidiré. Sé que él lo entenderá.

Observo mi nueva foto de perfil con una sonrisa, sé que Levi esta detrás de la cámara. 

El vuelo no es directo, hay que hacer una parada en Londres. Llego al aeropuerto Gatwick a las once con cuarenta y cinco. Miro los aviones despegar desde el ventanal, hay mucho ruido ambiental y asumo que debe ser por la época más amada del año.

Prendo mi teléfono queriendo saber la hora, solo han pasado diez minutos desde que tome asiento. Suelto un suspiro al recordar que tengo que esperar casi tres horas.

Tomo la decisión de ir a visitar un poco Londres y a comer, cuando me percato que estoy lejos de dónde quiero ir, mis planes se han arruinado. Me canso de mirar las tiendas que hay y vuelvo al lugar donde inicie, comiendo un sándwich. Oigo mi teléfono sonar.

"Hola. Que horrenda sales en esa foto ¿Cómo va el vuelo?" es Levi; se me sale una risa. Respondo su mensaje y seguimos chateando hasta que alguno de los dos tenga que irse del chat.

Al estar de nuevo en el avión quiero escuchar el cassette donde traigo mi música favorita, pero no lo tengo en mi bolsa y comienzo a asustarme. Mi frente toca el asiento de al frente, lo he dejado en el hotel. Trato de no pensar más en ello y escojo otro. Observo las nubes que parecen, tengo suerte, me ha tocado en la ventanilla.

Al aterrizar son las casi seis de la tarde. Leo el cartel de"bienvenidos" en mi idioma y sé que estoy en casa.  Después de checar la salida y recoger mis maletas, ya estoy mirando de un lado al otro para ver si Jean esta aquí. Lo veo y me emociono, él corre hacia mí y me abraza.

—Te extrañe ¿Estuvo bien el vuelo?  —noto la decoración navideña.

—Muy cansado —respondo y él me ayuda con las maletas.

—No vas a creer lo que ha pasado en estas dos semanas, ____ —Sé que no he estado muy al pendiente, así que pido que me cuente sobre ello.

Historia se encuentra en la capital y me alegro tanto de la notica que de forma inmediata saco mi teléfono y busco su contacto, quiero verla. Al encender el celular, veo los mensajes recientes de Levi, pienso en que hace unas horas estaba despidiéndome de él.

—También los nuevos aprendices de la academia comenzaran pasado mañana a practicar, ¿te acuerdas cuando lo fuimos?  —asiento—... y, casi se me olvida preguntarte, no sé que tan cierto sea esto mi vida, pero me han dicho que te han propuesto trabajo con Nile —me detengo casi de inmediato al oírlo.

—¿Cómo? —estoy con la boca abierta.

—Todos en la compañía lo saben, no quería preguntarte por mensaje si era cierto. Claro, si lo fuera ya me hubieras dicho —lo noto alegre.

—Bueno, es cierto —reanudo el camino tratando de evitar hacia donde va la conversación.

—¡En serio! ¿Sabes que solo se lo han propuesto a Kuchel?

"Claro que lo sé" pienso.

—Sí y ella acepto —respondo en seguida.

Siento que tengo un montón de cosas por decirle. Él sabe qué tanta magnitud involucra eso, dejamos de comentar el tema.

Le mando mensaje a Historia cuando estamos en el taxi. Al llegar a mi departamento  me siento aliviada. Hitch no esta y me alegra que por lo menos a limpiado y puesto el pequeño árbol de navidad que ponemos todas las navidades.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now