Capítulo 33

1.9K 112 7
                                    

En la gran parte de mi vida había tenido un montón de momentos vergonzosos y para nada agradables. Todos esos momentos fueron causa de personas a las que tanto les gustó dañarme hasta el punto de ponerme frente a muchos y llegar a exponerme de formas en las que nunca creí capaz; me utilizaron de maneras a las que más le pareció, les pareció muy bien lanzarme y hacerme de todo, jamás apiadándose de mis lágrimas y la forma en la que les pedía que se detuvieran de lastimarme de esas maneras.

Muchas veces  me arrepentí de la manera en las que actuaba a veces pero, ahora, viéndolo así y sabiendo a qué clase de chica le había callado la boca de la forma en la que ella la quiso.

Esta vez, no me arrepentía de absolutamente nada.

—Bien. Ahora quiero que me diga, ¿Por qué se estaban peleando? —Los dedos de sus manos se entrelazaban, manteniendo sus manos a la altura de su barbilla, su mirada sobre las dos, pasando de una a la otra.

Se sentía tan pesada y penetrante su mirada.

Aún así, no aparté la mía de la de él.

No tenía a dónde más mirar, porque la oficina no era tan llamativa como se creía y no quería encontrarme con la cara de la chica "ofendida" a mi lado. Así que no me quedó de más que mirarlo a él, para ver qué tenía por decir cuando supiera los motivos de este suceso tan "grave" en el colegio.

—Quiero que me expliquen lo que sucedió, primero una y después la otra. —Señaló.

Cuando creí que me iba a ceder la palabra a mi, Danna comenzó a hablar. Ella sería la primera.

Me crucé de brazos, mirando aún así hacia el profesor, esperando a ver cual llegaría a ser su reacción cuando la chica mentirosa a mi lado terminara con su relato. Viéndolo así, creía que no tenía ni una sola oportunidad para soltarme de este problema.

—Yo solamente quería salir del colegio, me quedé de más en la biblioteca para terminar un trabajo pendiente... —La escuchaba hablar, negaba mientras seguía con su relato— Me la encontré en el pasillo y comenzó por insultarme una y otra vez, cuando intenté alejarme de ella me tomaba del brazo para que no me fuera. La última vez que me di la media vuelta para irme ella me tomó nuevamente del brazo, me gritó de nuevo y me tiró al suelo. Se subió encima de mi y comenzó a golpearme...

Me contuve al querer gritarle que dejara de ser tan mentirosa y que dijera toda la verdad.

Cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás.

—¿Terminó con su relato? —Escuché un pequeño sonido de afirmación— Y usted, señorita Smith, ¿Tiene algo que decir? 

Me enderecé y lo miré.

—Sí, debo decir que las personas mentirosas nunca llegan a nada bueno. —Dije, chasqueando mi lengua— Las cosas no se dieron así, obviamente.

—Me sorprende que usted esté aquí, y no porque le quiera pedir un favor académico, sino por un problema como este...

Sus manos se mueven de una manera que me parece sorprende que llegue a ser tan dramático. ¿De verdad se sorprendía de tenerme aquí?

—No voy a mentirle. Porque eso no queda ahora. —Mi tono de voz salió un poco fuerte— El curso de escritura se suspendió a causa de un problema que tuvo la profesora, usted nos avisó —Él asintió— Así que con mi amigo Styles esperaríamos a nuestros dos amigos al finalizar su curso. Sólo que mi amigo se ofreció a ir a comprar unas bebidas para ambos y pasar el rato. Mientras lo esperaba, ella apareció en el pasillo sin hacer demasiado ruido. 

—Prosigue.

—Me insultó demasiado. —Asentí— Y yo también la insulté, pero debo decir que estoy cansada de que ella tenga ese comportamiento conmigo, siempre esta molestándome, encuentra cualquier cosa para molestarme y ahora obtuvo lo que quiso.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt