Capítulo 82

1.9K 91 3
                                    


Apenas terminamos la cena me disculpé con todos allí, habíamos estado parte de la tarde hablando de muchas cosas, sé que todos estaban conscientes de mi estado de ánimo, de mi manera de comportarme en los últimos días pero, todos allí se abstuvieron de preguntármelo.

Me colé en la habitación de Niall que desde hace días habíamos estado ocupando, tomé mi mochila y los libros y papeles que necesitaba para poder terminar lo poco que me hacía falta de un proyecto que tendría que entregar pasado mañana. Lo terminé en menos de dos horas, guardé las hojas y todo lo que no iba a ocupar, ahora me centré en avanzar otro proyecto, que podría decirse que es para el viernes y era el último —por si no se le ocurría a algún otro profesor darnos otro para hacer—, estaba concentrada, hasta que sentí suaves caricias en mis hombros.

—Tómate un pequeño descanso, amor.

—Sabes que tengo que avanzar lo más que pueda, sobre todo ahora que estoy un poco de humor.

Dije sin más, trataba de no prestarle tanta atención a las caricias en mis hombros, que apretaban y se movían suave.

—Niall...

—Llevas tres horas aquí sentada, falta media hora para las diez de la noche.

—Mañana tenemos clase hasta las ocho y media. —Le recuerdo— Tengo que avanzar esto, si sigo así, probablmente mañana lo termine.

Hizo girar la silla en la que me encontraba sentada, tomo mi rostro.

Me escaneó un momento antes de besar mi frente y sonreírme.

—Te ves cansada —Besa mi nariz— Me gusta mucho que seas tan dedicada y responsable, pero sabes bien que también debes de cuidar de tu salud.

—Parece que ya no soy tan responsable...

—No, vaya que eres demasiado responsable, bebé. Siempre lo demuestras.

Suspiré. Cerré fuertemente mis ojos recordando ahora que entre él y yo había una charla pendiente, de la cual, terminaríamos por decidirnos o no, aunque por supuesto, sea cual sea la decisión que ambos vayamos a tomar tendríamos que hacérsela saber a nuestras madres.

Me aparto por completo del escritorio, dejando de lado por un momento todo lo que tenía que ver el estudio; ahora necesitábamos hablar seriamente.

—Tenemos una charla pendiente —Murmuro, mirando hacía arriba.

—Es verdad —Dice, tomando mis manos entre las suyas, pasando a levantarme de la silla y guiarnos a la cama— Hay muchas cosas de las qué hablar.

Me dejó sobre la cama, mientras él fue a cerrar la puerta con seguro.

—¿Sabes? Estoy segura de que deberíamos de hacerle saber a nuestras madres sobre esto.

—También estaba pensando lo mismo... Sé que será un problema grande apenas sepan sobre esto pero, creo que es lo mejor.

Mis manos permanecen entrelazadas con las suyas, las temas de sus dedos dejan pequeñas caricias en ellas y así es como puedo lograr sentirme un poco relajada ante la situación que ambos establos viviendo y que probablemente dentro se poco, nuestras madres también compartan con nosotros.

—Crees que... Si estoy embarazada, ¿Tener al bebé sea lo correcto? Ya sabes, tú y yo...

—Por supuesto que sí. Habrá que tenerlo, haré todo lo que yo pueda incluso lo que no para que ese bebé vaya a tener una buena vida, esté bien y tenga todo lo que necesite.

—Pero... —Me negaba a que Niall diera por dejar todo abandonado, así como yo, sólo por la crianza de un bebé— No quiero que por culpa mía dejes de lado todo lo que quieres en la vida, no quiero arruinarte tus sueños, Niall.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Where stories live. Discover now