Capítulo 100

2K 88 8
                                    

En ningún momento esperé que lo poco que tenía planeado terminara por estropearse de una manera tan repentina.

Con un gesto en mi rostro y mi entrecejo levemente fruncido, reviso la ropa que llevo puesta ahora, no me gustaba para nada, no era lo que esperaba. Aunque, bueno, nunca de lo que me suelo imaginar me termina saliendo a como realmente me lo espero. Mucho menos la ropa, es en lo que más llego a fracasar.

Suelto otro bufido, mirando a través del espejo la irritación que traía encima. No me gustaba para nada lo que estaba viendo en el espejo.

Me remuevo, giro un poco hacia la izquierda y después a la derecha. Observo con más detenimiento la ropa que traigo encima, la forma que le da a mi ropa y en serio que no llega a gustar para nada, solo llego a la conclusión de que necesito algo más con lo que llegue a sentirme bien, pero sobre todo, con lo que yo me sienta demasido cómoda.

Sería una tarea difícil.

Trabajo arduo.

Y la cabeza empezaba a dolerme y era algo que terminaría por irritarme muchísimo más.

Con pura frustración, me doy la media vuelta, caminando con pasos firmes la corta distancia hasta mi cama sentándome al borde de la misma; mi celular vibra con fuerza y me giro para empezar a buscarlo, encontrándolo debajo de una de las varias blusas y suéteres que me había probado.

La pantalla esta encendida y me muestra un mensaje de mi mejor amiga.


ClauBabe:

¿En problemas? Tengo una gran corazonada de ello.


Chasqueé mi lengua, acomodándome mejor en la cama para desbloquear mi celular y adentrarme a la bandeja de mensajes nuevos. Se abre el chat con mi mejor amiga, soy capaz de sonreír en ese momento al leer por segunda vez el mensaje de mi pelinegra favorita.

Yo:

Ush, tu corazonada ha acertado muy bien.

Sí estoy en problemas.

Nada de lo que me compré o tengo en el armario me gusta cómo se me ve... Creí que me sentiría cómoda con algo pero, no.

Escribí con rapidez aquellos mensajes, mordiendo mi labio inferior. Observé el chat abierto y como en seguida esa revoltosa pelinegra estaba en línea. Escribía y escribía hasta que me llegó un sticker que me mostraba sorpresa.

Sí, creyendo yo que ella me escribiría algún rezo extremadamente largo solo resultó que estaba buscando su sticker especial.

Esperé a que hiciera de las suyas o por lo menos me escribiera algo que de verdad me funcionara. Algún tip, o no sé, ahora cualquier cosa me caería de lo mejor.


ClauBabe:

Bien, ya que no respondiste mi sticker:(

¡Nos vemos en una hora en tu casa!

Así que tranquila que te ayudaré a resolver este problema.


Sonreí una vez mas cuando ella me dio la solución. Una pequeña y que sería muy buena porque claramente se trataba de nada más y nada menos que de mi mejor amiga de la que estábamos hablando.

Ya más relajada, sabiendo que ella vendría me hacía sentirme mas tranquila. Me tomo un respiro, recostándome de espaldas sobre la cama y cerrando mis ojos después de haber respondido sus mensajes. Con media sonrisa, me relajé por completo sobre el cómodo colchón de mi cama.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon