Capítulo 59

1.6K 97 5
                                    


Realmente me sentía extrañada que tanto Claudia como Harry lograrán creer que entre Niall y yo había una cercanía hasta ese punto, era verdad que los dos habíamos tenido un par de momentos íntimos, pero no hasta esos extremos, es decir, sí, nos besamos un par de veces, pero nada pasó de allí, porque algo como eso nunca era necesario.

Aún había muchas cosas que me faltan por conocer de Niall, de verdad que estaba esperando por saber todo, pero tampoco podía solamente llegar en algún momento y sólo soltarlo así como así, había que hacer un poco cautelosa y luego, de poco en poco, ir preguntando... ¿No?

—¿Qué tanto piensas? Hace rato que no te veo escribiendo nada en tu cuaderno. —La miro, sintiendo su cabeza apoyada contra mi hombro— Dime qué es lo que te pasa...

Ese puchero característico de ella, siempre termina por hacer ese peculiar gesto, todas las veces que quería saber algo, era el mismo gesto y bueno, lo lograba siempre.

—¿A qué te refieres?

Pregunto, queriendo hacerme la desentendida. Tomo el lápiz, haciendo pequeños garabatos en la hoja en la que se supone tenía que hacer las operaciones, pero que, de alguna manera, no había hecho nada. Seguía pensando en tantas cosas, queriendo siempre tener una respuesta a las tantas preguntas que por mi mente andaban; necesitaba respuestas, así como también necesitaba tener la valentía de hacer las preguntas para poder obtener lo que quería.

—Hay tantas cosas en mi cabeza.

—Dimelas, quizá pueda ayudarte con ello, ¿No crees? —Me sonríe.

No soy capaz de devolverle el gesto, siendo todo lo contrario, hago una mueca. Ella me quita el lápiz dejándolo de lado para por igual, apartar mi cuaderno y los libres que teníamos encima de la mesa.

Hace que me gire en la silla, ambas nos estamos mirando, sus ojos me demuestran una infinidad de cosas. Entonces entiendo que también tiene preguntas.

Me tomo el tiempo necesario para hablar, porque no sé bien qué es lo que voy a decir al respecto.

Han sido muchas las veces que me he sentido sofocada, cuando es así, trato de pensar en otra cosa, tratar de calmar el mar de ansiedad que se alberga dentro de mi pecho y mi cabeza, que me hacen estremecerme, quiero que todo salga bien, pero, ¿Se podrá?

—Ya, dime. —Toma mi brazo, apretando suavemente— Quiero tratar de ayudarte, en todo lo que esté a mi disposición. Y lo sabes.

Justamente con esas palabras hace que me sienta sofocada, porque, quiero saber todo, quiero tener al menos un poco de idea si lo que estoy haciendo y lo que quiero hacer podrá estar bien. No quiero terminar por hundirme nuevamente en algo tan doloroso como lo de la última vez.

—Es que...

La puerta de la habitación se abre, dejando a la vista los rizos chocolate de la pareja de mi amiga, dejándome con las palabras en la boca.

—¡Bobo! ¡Se toca antes de entrar! —Dice Claudia, mirándolo con el entrecejo fruncido, mostrando la pequeña sorpresa que la había dado a mi amiga, así como a mi también.

—Perdón... —Le sonrío cuando me mira.

Le sonrío de vuelta, sintiéndome algo incómoda por ello, porque de verdad no esperaba aquella intromisión tan de repente, mucho menos que el chico de cabellos rizados se asomara por aquella puerta, dejándome en claro todo.

Sí Harry estaba aquí y ahora, él también lo estaba.

—Espera un momento...

Mi amiga se puso de pie y se acercó al rizado que se apartó rápidamente de la puerta, abriéndola por completo, seguro algo asustado por lo manera en la que mi mejor amiga lo estaba mirando y casi amenazando por haber entrado así.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora