Capítulo 10

3.1K 125 1
                                    


No entendía bien cómo es que ella no había sido capaz de lanzarseme encima al saber o al menos mirar que yo estaba cerca de su chicos. Ambos habíamos estado hablando en los últimos días.

Ella parecía estar demasiado tranquila con lo que estaba sucediendo, aunque tampoco era mucho de fiar. Podría atacar en cualquier momento. De eso podía estar segura.

Me daba un poco de miedo saber lo que podía llegar a causarme en el momento en que le viera sola. Esa chica tenía una mente siniestra, sería capaz de cualquier cosa para que nadie le quite a su chico.

Al llegar a casa me encierro como habitualmente lo hago. Subo hasta mi habitación con mi mochila encima, dejándola sobre mi escritorio cuando estoy dentro; camino hasta mi cama, donde me siento y terminó por dejarme caer hacia atrás en la cama, soltando un largo suspiro de cansancio.

Mis ganas de salir el día de hoy estaban por los suelos, además de ser demasiado extraño que saliera yo, en alguna cita o algo por el estilo. Habitualmente terminaba quedándome encerrada en casa, mirando televisión o terminando mis tareas y trabajos pendientes, todo esto después de cancelar alguna salida. Tampoco había que darle demasiadas alas al asunto, no muchos me invitaban a dar alguna vuelta, nada de eso.

Mi mejor amiga era la única que me invitaba a salir y la última salida que tuvimos fue hace un par de meses atrás. Sus padres se volvieron un poco estrictos, no me explico cómo es que ahora sale com Harry...

No me llegaría a sorprender que se escape de casa.

Bien, no me haré la pobre chica que no tiene amigos. Aunque, son pocos, la mayoría los considero como compañeros de clase, nada más.

Tuve una que otra salida o al menos lo intenté, con mismos compañeros de grupo, en donde nos citábamos para realizar los trabajos o cualquier otra actividad que tuviéramos pendiente.

Me centré en revisar mi celular, mirándolo por mucho tiempo, perdiéndome en el hasta que mucho después mi celular sonó. Me dejó a la vista una notificación en la que marcaba el nombre de mi mejor amigo como la tenía registrada; me pareció algo extraño que me mandara mensaje a esta hora, sobretodo si teníamos poco de habernos visto.





BbClau:

Le dije un poco a mi madre...

Algo sobre Harry.

Yo:

¿De qué le comes la boca o de qué?

BbClau:

¡Ponte seria! Le conté que lo conocí y que hemos estado saliendo... Es seguro que le contará a papá.

Espero que todo salga bien.

Yo:

Tranquila, todo saldrá bien. ¿Qué reacción tuvo tu madre?

BbClau:

No fue ninguna que me hiciera alarmarme... Así que pienso que estuvo bien. Digo, estaba tranquila.

Yo:

¿Ves? Todo irá bien. En algún momento tendría que llegar un chico a tu vida, se tiene que aceptar.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ