Capítulo 36

1.9K 112 4
                                    


Eran gratas las funciones que daba cuando me sentía nerviosa y muy observada, como ahora o bueno, al menos la que di hace unos minutos atrás.

—Duele...

Me quejé, moviendo rítmicamente mi pierna. Más que doler terminaba también por arder mi piel y no sabía cómo es que iba a cubrir ahora este golpe. Un feo golpe.

—Ya, quédate quieta y tranquila. Solamente pongo está bandita y te tomas la pastilla, hará efecto en cualquier momento.

Sus ojos me miraron por unos segundos, el algodón mojado por el alcohol se separó un poco de mi piel mientras que me miraba. Asentí lentamente para dejar que él siguiera haciendo su trabajo de la manera más tranquila que quisiera. No me molestaban sus manos sobre mi piel, solamente quería dejar de sentirme nerviosa y demasiado ansiosa al tenerlo tan cerca de mi...

¿Por qué justamente me tenía que pasar eso?

—Quizá si yo no me hubiera acercado tanto...

Comenzó por decir. Aquí venía nuevamente, queriéndose disculpar una vez más por lo que me había sucedido.

Fue más culpa mía que de él. Fui yo la que reaccioné dramáticamente.

Aunque sí fue realmente así.

Después de que llegó a la cocina y sentí sus manos sobre mi cintura, pegándome a su cuerpo tanto como fue posible y viendo como nuestros amigos comenzaron a sacar rápidamente fotografías de nosotros dos en esa posición... Me hizo reaccionar de una manera que no había creído.

Lo único que hice fue agacharme, pero no pensé nunca que lo saliente de el mesón estaría allí. Así que mi frente se llevó gran golpe sordo y doloroso.

Caí al suelo, porque Niall me había soltando en seguida de que sintió mis movimientos. Fueron dos golpes fuertes que me hicieron querer desaparecer de la faz de la tierra.

Claudia era la única que había presenciado mis dramas de este tipo, fueron uno que otro pero nada tan grave como esto.

Cuando me quejaba en el suelo había tocado mi frente y mis dedos se mancharon un poco de sangre, hasta ese punto llegué.

Entre los dos chicos me habían ayudado a ponerme de pie y mi mejor amiga en cuánto vio la sangre en mi frente —que no era demasiada— se echó a gritar, pidiendo también disculpas por algo que ella no había hecho.

Niall un poco más calmado me hizo saber que la herida no era grave, que sólo era pequeña y no había mucha sangre saliendo de ella. Con cuidado me trajo hasta aquí, donde estamos los dos. En el baño y el curaba de mi herida.

He de creer que Harry aún calma a Claudia en la sala.

—Listo —Sacudió sus manos, echando todas las cosas usadas en el cesto de basura— Primero comes algo y después te tomas la pastilla.

Una vez más solamente asentí, sintiéndome algo aliviada al ver que ya no estaba tan cerca de mi y que su mano no tocaba más mi piel.

Me ayudó a ponerme de pie. Ambos saliendo de mi baño.

Me sentía tan estúpida por todo lo que hice y porque eso trajo como consecuencias.

Salimos juntos, me pegué un poco a él, ambos caminando a pasos lentos antes de que el silencio en los dos desapareciera.

—Hay muchas cosas que quisiera decirte...

—Y-Yo... —Tartamudeé suavemente. Temía a lo que me quisiera decir.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz