Capítulo 72

1.4K 87 4
                                    


La cena estaba lista, Maura había llegado y todos estábamos en el comedor, preparados para comenzar con la cena que se veía demasiado prometedora; Denisse fue la que la preparó, me ofrecí a ayudarla pero se negó en seguida y en todas las veces en las que me ofrecí.

Ahora entendía que muchas veces las personas —la mayoría— le encantaba poder moverse de un lado a otro a sus expensas, les encantaba poder preparar sus propias cosas por sí mismos y no verse abrumados o apresurados en la espera de una segunda persona en la cocina.

Me alejé de allí, dejándola tranquila y riendo al decirme varias veces que no le agradara o algo, la entendí, no quise seguir molestando y me alejé.

Pasé a jugar con el pequeño bebé rubio de hermosos ojos azules; lo admiraba mientras sonreía y carcajeaba tan animadamente. Era un bebé hermoso y tan adorable, lleno de energía y amor.

Se removía entre mis brazos cuando le daba besos en sus mejillas, me gustaba poder hacerlo sonreír y que no se negara para nada a los abrazos o pequeñas muestras de caricia que les daba. Continúe así, hasta que se bajó de mis piernas y terminó yendo con su padre, al sofá individual; lo seguí mirando hasta que balbuceó sobre el pecho de su padre y terminó por acurrucarse en este mismo, mirando hacía la televisión que se encontraba encendida. No había duda alguna de que era un bebé demasiado adorable, viéndolo así, pensaba en la posibilidad de poder tener hijos.

—¿Qué haces, cariño?

Termina sentándose a un lado mío, me abraza por los hombros y besa mi mejilla, dejando allí sus labios por un largo momento.

—Mhm, jugaba con Theo. Pero se ha ido ya a acurrucar con su papá. —Sonreí— ¿Dónde está tu mamá?

—Tomando una ducha. En seguida baja. —Sigue besando mi mejilla, acariciando mi cabello— Oye, ¿Qué tal te pareció Liam?

Me había mantenido quieta desde que empezó a abrazarme y llenarme de besos, solamente dejándome hacer completamente por él.

Tome un suspiro suave cuando sentí sus besos en mi mejilla, sonreí inevitablemente y me acerqué más a su cuerpo, esta vez, acomodándome de una mejor forma para poder verle mejor y poder responder lo que me había preguntado.

—Sí, aunque... —Doy un quejido, acomodándome de forma cómoda— Es muy amable. Demasiado a decir verdad y me sorprendió que supiera mi nombre. —Digo eso, porque es lo que más me sorprendió en ese momento.

—Sí, bueno, suele recordar siempre el nombre de todos. De la mayoría de las personas.

Aún así, escuchando sus palabras vuelvo a quedar en un pequeño trance que me hace seguir cuestionándome una y otra vez; pienso así, por unos segundos más hasta que interrumpe por completo mis pensamientos.

—¿Sucede algo? Estás muy pensativa. —Dice— ¿Sucedió algo cuando estabas a solas con Liam?

El gesto de preocupación que se instala en su rostro mientras suelta aquella pregunta y al terminarla, me deja en otro cuestionamiento más.

Con lentitud, niego.

—Quiero saber algo... —Susurro, echando un rápido vistazo hacia Greg que se encuentra entretenido viendo el canal de deportes— ¿Por qué Liam sabe mi nombre?

Pregunto nuevamente eso, esta vez le mantengo la mirada en todo momento para que así pueda ser más fácil que me responda.

—Se me hace tan extraño —Admito— Siempre ha sido un chico alejado de todo lo malo, se preocupa por los demás y no hay que ser tontos como para saber que no soy para nada importante en el colegio...

La Nerd Más Hermosa; Horan1Where stories live. Discover now