Capítulo 67

1.4K 86 3
                                    


Recordaba bien que hace días habíamos venido al cine, ahora era diferente, realmente lo era, porque ahora estaba Louis y Eleanor que nos acompañaban en esta nueva aventura y entre Niall y yo había cambiado algo. Ya no éramos solamente amigos, sino que también éramos una pareja.

Haciendo fila para comprar palomitas los seis esperábamos nuestro turno.

—Pide gomitas también y chocolate.

Me encontraba pescada del brazo de Niall, desde que entramos, incluso cuando obtuvimos las entradas para la película que íbamos a ver y nuevamente aquí, esperando por comprar algo de golosinas.

—Mhm, compraré muchas gomitas. Se me antojan también... —Comenta— Pero también se me antojan un par de besos tuyos...

Libero un quejido de mis labios, entreabriendo estos mismos. Me separo de él un poco para poder mirarlo a los ojos y darme cuenta de que estana hablando en serio. Eso hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

Aparté la mirada de él, sin responder nada de lo que quería

—¿No me darás besitos? —Niego lentamente— ¿Por qué?

La verdad aquí es que me daba pena, el tener que besarnos frente a muchas personas sería una forma de llamar la atención de la mayoría de esas personas que se encontraban aquí y era lo que menos quería.

—No me gusta ser el centro de atención.

—Eres mi centro de atención te guste o no. —Ríe. Desliza su brazo del mío y me toma por las mejillas— Ya nos hemos besado antes, cariño. No es tan malo, somos pareja, podemos besarnos siempre que quieras y en cualquier lugar en el que nos encuentremos.

Cerré mis ojos cuando terminó de hablar, por un instante creí que me iba a besar pero no fue así. En vez de besarme en los labios besó mi frente y acarició suavemente mis mejillas.

Después de esto, seguimos avanzando en la fila hasta que fue mi turno y terminamos por pedir lo que queríamos.

Caminamos los seis hasta la sala de cine asignada para la película que veríamos. Niall llevaba las palomitas y su refresco, yo llevaba el mío y las gomitas y chocolates que habíamos pedido.

La sala comenzaba a llenarse, buscamos nuestros asientos y pasamos a esperar a que la película comenzara, seguramente en menos de cinco minutos nos encontraríamos viendo esa película, en la que su póster daba mucho que desear. Esperaba que fuera igual de increíble a como se veía en su póster.

—Iugh, ya se están besando. —Lo escucho quejarse y es que estábamos entre las otras dos parejitas— ¡Qué asco! —Musita con una mueca de desagrado.

Reí, por su manera infantil de quejarse.

—¿Ahora te molestan que los demás se besen?

—Sólo si lo hacen frente a nosotros, como si no estuviéramos aquí.

Lo escucho decir y comienzo a creer que esto se debe a que no lo he besado anteriormente cuando me lo pidió. Le miro con pura ternura cuando come un puñado de palomitas, permaneciendo con su nariz arrugada y masticando casi agresivamente; dejé que terminara de comer las palomitas que había dejado en su boca.

—Niall —Lo llamo, cuando gira a verme tomo su rostro entre mis manos y planto un beso en sus labios.

Es solamente una presión de labios, siento una de sus manos acariciar una de las mías y cuando nos separamos hace que nos besemos una vez más, con pequeños besitos en nuestros labios.

No puedo ser más feliz ahora.

—Dijiste que te daba vergüenza llamar la atención.

—Sé lo que dije. —Comento, tomando palomitas, queriendo pasar desapercibio el sonrojo y calor en mi rostro— Pero eres mí novio y no pienso dejarte sin besos por mucho tiempo.

La Nerd Más Hermosa; Horan1On viuen les histories. Descobreix ara