Capítulo 70

1.4K 83 1
                                    


Dayan.

Tenía a Niall sobre mi, desde que despertamos esta mañana, incluso cuando me levanté para ir a darme una ducha permaneció dentro del baño, diciendo que tenía que lavarse loa dientes y quien sabe qué tantas cosas más.

No le creí, porque ni siquiera escuché que abriera la llave del lavabo para tomar agua y enjugar su boca.

Estaba ocultando algo, así como yo lo estaba haciendo con él.

Me seguía en todo momento, me daba cariños y besos cortos en los labios y después me miraba de una forma sospechosa, no me incomodaba pero, sabía que de alguna u otra forma quería saber algo.

Los dos almorzábamos sin hablar, comiendo de aquellos huevos revueltos acompañados de tocino y doa rebanadas de pan blanco. Además como bebida teníamos jugo de naranja natural que Maura había dejado preparado esta mañana.

Seguía comiendo tranquila, repasando en mi cabeza todas las cosas que tenía que hacer el día de hoy. Estaba desde lo primero y lo que siempre estaba primero en la lista para hacer los fines de semana; ir a visitar a mi madre al hospital. Seguido de volver y realizar esas pesadas tareas y trabajos pendientes que tenía, hoy comenzaría a ordenar de nuevo mi habitación temporal, digamos que no he estado de ánimos para nada últimamente y esa habitación estaba hecha un desastre. Me preocupaba que en cualquier momento pudiera volver a las cosas de mi paso, pasar por esos momentos que tanto me atormentaban, esas voces, la inseguridad, ansiedad y depresión por la que pasé.

Me daba miedo.

Miedo de volver a decepcionar a las personas que me rodean.

—No, deja. Yo los lavaré. —Quitó los platos de mis manos— Tú quédate tranquila.

Sonreí en seguida, sin decir nada. Miré que lavaba los platos, así como miraba su espalda ancha. Inevitablemente me acerqué a él y lo abracé, dejando mi cabeza apoyada en su espalda, cerrando mis ojos.

Inhalé esa fragancia que tan loca me tenía, dejé un par de besos en su espalda y él continuaba lavando los platos restantes. Quedé pegada a su cuerpo, me encantaba poder tenerlo cerca y que me brindara tanto cariño y atención.

—Amor —Me llama— ¿Pasa algo? Sabes que puedes confiarme cualquier cosa, estoy para escucharte y ayudarte en todo. —Habla tranquilo pero, se escucha algo preocupado.

Aprieto mis ojos con fuerza porque me mataban las ganas de decirle todo, comentarle sobre los mensajes que había estado recibiendo. Sería mucho más facil que le contara a alguien y poder recibir la ayuda de la persona, el apoyo.

—Ya te dije que todo está bien —Dije— Me gusta abrazarte mucho y muy fuerte, olerte y besarte...

Sus manos posadas sobre las mías que estaban entrelazadas entre sí sobre su abdomen, comenzaron a dejar suaves caricias en el dorso de mis manos. Sonreí por acto seguido, rozando mi nariz contra su espalda, así como lo abrazaba más fuerte contra mi cuerpo.

Lentamente se dio la vuelta hasta estar los dos frente a frente.

—Me preocupa mucho cómo puedes estar, si algo pasa contigo, si alguien te está molestando o...

—No me pasa nada. Nadie está haciendo nada conmigo. —Le miro, esperando que me crea.

Sostiene mi rostro entre sus manos, besa mi frente conforme he estado hablando y de manera suave, pellizca mis mejillas.

—¿Segura? —Asiento, mirando ese hermoso par de ojos azules— Quiero que me lo prometas.

Nos miramos por segundos, a los ojos, permaneciendo en silencio.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Where stories live. Discover now