Capítulo 69

1.4K 91 2
                                    


Temía que algo malo fuera a suceder, ya no solamente conmigo, después de todo yo no era tan importante y la costumbre de ser tratada como una basura ya no me llegaba a molestar tanto pero, estaba Niall, que al estar cerca de mi no merecía ser tratado de una ni de otra forma.

Las buenas personas nunca deberían de estar sufriendo ni por una ni por otra cosa, deberían de tener todos una vida plena, llena de felicidad y amor, estar rodeado de personas que les quieren y necesitan; las cosas no deberían de ser tan malas, tampoco deberían de pagar por cosas que otras personas hacen.

El perjudicar a una persona sólo por estar con alguien que no te agrada, está mal.

Estoy perfectamente consciente de que Niall no merece ni una sola de las cosas que podrían suceder, porque esa apenas empezaba siendo una advertencia, seguro que después se convertiría en una amenaza y terminaría por hacerse realidad algo por lo que no estaba lista y no me animaba a aceptar. Sólo causo problemas a donde sea que vaya o que me encuentre y ya no quiero que eso continúe ocurriendo.

Me siento tan cohibida, estoy alerta a todo lo que sucede a mi alrededor, por más que trato de no mostrar el miedo que me carcome, que recorre todo mi cuerpo me llega a ser imposible; mis piernas tiemblan a cada paso que doy, se siente que en cualquier momento terminaría por caer de rodillas al suelo, por igual, he tenido mis manos sudando y en ellas así como en mis brazos cargo con un enorme temblor.

No quiero que nadie me vea así.

—¡Aquí estás! ¡Estaba buscándote!

Mi mejor amiga me hace sobresaltar en mi lugar, haciendo que la mire rápido y le sonría. Porque es lo mejor que sé hacer en momentos como estos; sonreír y evitar levantar sospechas, porque algo mejor no puedo.

Se sienta a mi lado y extiende frente a mi una paleta pequeña.

—Compré una para ti.

—Oh, gracias.

Tomo el dulce y pienso que no estaría nada mal llevar a mi organismo algo de azúcar para poder controlar al menos un poco esos temblores que me comienzan a molestar y que me hace creer que los demás se dan cuenta de ello, de lo que me está pasando.

Me centro en saborear la paleta en mi boca, llega a mis papilas gustativas el sabor y la azúcar poco a poco parece ir haciendo efecto en mi organismo.

—Ya me aburrí. Quiero ir a casa.

La miro.

—Queda una hora aún.

—Escuché que tendríamos la siguiente clase libre.

Frunzo mi entrecejo: —¿Cómo lo sabes? —La miro en todo momento, se encoje de hombros— Miré hace rato que se iba el profesor, llevaba su maletín y parecía apurado. Además me dijo que no tendríamos la clase.

Ruedo los ojos, hasta ahora se dignaba en mencionarlo.

—¿Dónde están Harry y Niall?

—Con el entrenador.

Eso me parece más extraño.

—¿Por qué?

—Parece que no te das cuenta de absoultamente nada, Day. —Dice mirándome con algo burla— Al parecer se les solicitó por parte del entrenador a ellos dos. Los quiere de vuelta en el equipo, es su último año y podría beneficiarles para la universidad... —Comenta ella.

Dejo de mirarla porque me siento tonta de no haber prestado atención en nada en la mayor parte del tiempo. ¿Niall me diría algo sobre esto?

Me hace sentir extremadamente mal, porque si él me hizo el comentario yo no me encontraba con los pies en la tierra... ¿Cómo se habrá sentido al ver que no le presté tanta atención?

La Nerd Más Hermosa; Horan1On viuen les histories. Descobreix ara