Capítulo 60

1.5K 85 3
                                    


Niall

Nuestra gran salida al cine los cuatro juntos no sale como parece, ya que apenas al llegar recibimos —vimos— a una persona que no nos agradó en lo absoluto, cuando creíamos que esa persona nisiquiera nos había visto y que por más que pensamos que seguiría de largo a otra sala, fue todo lo contrario.

Danna era una peste, mucho más grande cuando se lo proponía. Algo cansado y estresado, por solamente al verla, traté en todo momento estar pegado a Dayan, que aunque estuviera algo molesta por lo anteriormente sucedido en casa de Claudia. En cualquier instante tendría mi oportunidad para poder decir algo y que ya no sólo fueran tartamudeos en intento de respuesta o alguna sonrisa tímida.

Estaba de acuerdo en que tenía que comenzar ya a dejar de ser tan tímido con ella, es mi mejor amiga y sabía bien qué en algún momento, tenía que hacerle saber de todo. Realmente no podía seguir de esta manera, si quería seguir con lo que tenía en mente, tendría que perder toda pena.

—Es por acá.

—¿Quién lo dice?

Y, así es como entre ellos dos comenzaban a comportarse como uno a tontos, nuestros dos mejores amigos, yendo delante de nosotros, dándose leves toqueteos y besos que nos llegaban a dejar completamente fuera de lugar, queriendo —en mi caso— no estar presenciando tal escena frente a mi ojos, pero fuera de todo esto, me alegraba que nuestros dos amigos estuvieran felices el uno con el otro.

—Ugh, me siendo fuera de lugar al estarlos viendo.

Giro mi rostro para verla, viendo una mueca en su rostro, haciendome reír.

—Créeme que yo también.

Volvemos al silencio, a unos metros de nosotros vemos de pie a la parejita melosa que se sigue besando, llevando uno al otro una palomita, siendo completamente algo que no quisiera seguir viendo.

—Deberíamos besarnos también para romper la tensión. —Comento, solamente para hacerla reír y sentirnos cómodos de nuevo. Al verla, sé que debí de haber comentado cualquier otra cosa menos esto— ¿Dije algo malo?

Por supuesto que había dicho algo que no iba acorde con la situación. Me arrepentí de inmediato.

—Perdón... Yo solamente... —Negó.

—A veces eres muy tonto. —Abro mis ojos, para entrecerrarlos lentamente— Y vaya que cuando te haces el tonto me pareces realmente fascinante.

Sus palabras provocan una sonrisa en mis labios, no digo nada más porque sé que podría arruinar nuevamente el momento, ahora solamente podía quedarme con ese sentimiento de satisfacción en mi pecho, con palabras así por parte de ella, me hacía pensar que seguía habiendo un pequeño rayito de esperanza.

Entramos a la sala del cine donde la función que habíamos elegido. Una vez más, nos tocó estar juntos, sentados uno al lado del otro: llevaba las palomitas que ambos íbamos a compartir entre nosotros dos, llevando cada uno su refresco para el momento de la función. Fueron un par de minutos los que se tardó en comenzar la película, mientras que la gente se acomodaba en sus respectivos lugares.

Dos minutos después de que la película había comenzado, entre esa poco luminosidad que había en la sala, pude notar como Danna entraba, acompañada por otro chico al que desconocía.

Me removí incómodo, esperando a que Dayan no haya notado su presencia. La miré de reojo, estaba concentrada para ser poco el tiempo que llevaba la película dándose, comiendo palomitas y bebiendo de su refresco.

Suspiré, relajándome al saber que no sé había dado cuenta de la presencia de aquella chica.

Puse toda mi atención en aquella pantalla grande, dando pequeños vistazos a la chica castaña a mi lado, para antes de la media hora de la película nos quedamos sin palomitas de maíz.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Where stories live. Discover now