Capítulo 56

1.5K 97 3
                                    


Últimamente, me gusta demasiado aprovechar cada pequeño momento de felicidad que ocurre a mi alrededor. Justamente, es lo que me ha estado pasando en las últimas semanas, estar con personas cerca de mi, que me llenan de felicidad inmensa; fueron pocas las veces en las que me sentía feliz de esta manera, pero ahora, obviamente todo era tan diferente

Cada momento que he pasado al lado de estas personas...

Todo es tan bello, tan hermoso. Tan resplandeciente.

Ea verdad que todo, en algún momento, cuandonmenos lo esperas, todo vuelve a brillar.

Vaya que mi momento llegó.

Por eso, cuando un problema se presenta, es cuando debemos de adorar más los momentos de felicidad; porque es así como sabemos que haremos todo lo posible para que los momentos felices regresen y acabemos con los malos.

Justo como ahora, que cuando creí que estaríamos en perfecta armonía, junto a las personas que nos rodeaban y apreciaban, todo se tornó de otra manera.

El lugar se volvió uno sombrío y lleno de angustia, así como se ansiedad. Esperábamos por saber qué pasaría y si de verdad era capaz de tanto esa persona.

Peter...

¿Por qué seguía haciéndolo? ¿Qué era lo que ganaba con todo esto?

—Él no hará nada. No tiene permitido hacerlo, hay papeles que lo muestran. —Dice, tratando de darme calma, con una de sus manos en mi espalda— Tú te quedarás aquí, para siempre, con nosotros. Y con tu madre, sólo ella puede hacerse cargo se ti, Peter perdió ese derecho.

Niego lentamente.

He de admitir de verdad que ellos me han estado dando todo ese animo que había estado necesitando cuando mamá se encontraba en coma, y ahora, aún después de todo, continúan con su apoyo sobre mi.

Están cuidando bien de mi.

—Peter, él...  —Niego, porque de verdad no sé qué decir de él— Me mata su maldito comportamiento, porque un día está portandose como la mejor persona del mundo, siendo amables con todos y después, al día siguiente está queriendo desatar una maldita guerra.

—No debes dejarte llevar por él. Créeme que su actitud ha cambiado bastante, no fue así como lo conoció tu madre. Él fue un chico demasiado bueno, amable y cortés, ahora, en realidad no sé qué pasó con él.

Me separo de ella, mirándola directamente a los ojos. Había olvidado ese pequeño tema, que mamá y Maura se conocen desde hace tanto tiempo...

Tanto mi madre como ella sabían bien cómo es que Peter había sido en su juventud. Solamente que nunca me detuve a pensar bien.

—¿De verdad?

—Sí, ¿Por qué crees que tu madre se casó con él? —Me encogí de hombros— Los dos se dieron su tiempo para conocerse, él la estuvo cortejando. Salieron por meses y él siempre se comportaba de manera dulce, me sorprendía mucho, siempre han sido pocos los chicos que actúen de esa manera. —Explica.

Me pongo más atenta con cada una de las palabras que continúan saliendo de su boca, queriendo escuchar un poco más de todo —al menos parte— de lo que ella fue capaz de ver cuando mi padre salía con mi madre.

—Siempre hay que tener cuidado con la persona con la que eliges para estar toda la vida... —Ladeo mi rostro— Aunque también debes de saber que las personas llegan a cambiar con el pasar del tiempo. Hay muchas personas que encuentran al amor de su vida y permanecen juntos hasta que mueren, otros no, se precipitan o el amor entre ellos sólo es algo de poco tiempo, de media vida juntos.

La Nerd Más Hermosa; Horan1Where stories live. Discover now