Capítulo 4

3.6K 689 130
                                    

Errores

La lengua del zorro era suave, rozando la piel y provocando un cosquilleo.

Finalmente, Mu Lin no pudo evitar reírse a carcajadas: "¡Jajajajajajajaja!"

La risa despierta a Xu Feng: "......¿Qué estoy haciendo?" Se congeló un segundo y negó con la cabeza: "¡Los 10.000 fans del protagonista son terribles!¡Sobrio!¡Sobrio!"

Sin embargo, hay que hacer lo que hay que hacer. Xu Feng demostró su determinación lamiendo el apuesto rostro del "protagonista" como cortesía.

"¡Está bien, está bien, no lamas!" Mu Lin se rió tanto que no pudo recuperar el aliento, alargó la mano para quitarse el zorro del hombro y abrazarlo.

"Entonces vayamos juntos a ver."

He Wuqiong: "Vamos"

Como joven seguidor, Huo Yuanbao no tuvo más remedio que seguir a su shixiong hacía el centro del campo de la escuela. En el camino, miró a Xu Feng con entusiasmo mientras actuaba como un bebé en los brazos de Mu Lin, sintiéndose muy incómodo en su corazón.

Xu Feng estaba muy contento, con los ojos muy abiertos mientras se familiarizaba con el entorno: los terrenos de la escuela eran enormes, la mayoría de los discípulos iban vestidos con tunicas verdes y eran discípulos externos con calificaciones ordinarias que tal vez no podrían acceder a las enseñanzas más profundas de la esgrima durante el resto de sus vidas; los pocos discípulos internos iban vestidos de oro y blanco bordados, con cinturones de plata alrededor de la cintura y botas negras con nubes en los pies.

Sin embargo, hay excepciones.

Xu Feng recordó que había tres discípulos internos a las órdenes de Huo Wuji, su muslo de oro Huo Ling, el adolescente de baja estatura Huo Yuanbao, y el aún no visto Huo Cai. Fueron aceptados en la Escuela de la Espada Promesa debido a que su familia era el comerciante más rico del país y había donado muchos pabellones y tesoros a la Escuela de la Espada Wuji, incluso esta escuela fue construida(duda, porque podría ser "reparada") por ellos.

Para decirlo sin rodeos, Huo Cai y Huo Yuan Bao entraron por la puerta trasera.

Cuando leyó por primera vez la historia original, Xu Feng no podía entender por qué la Espada Wuji, venerada como la primera de las Cuatro Espadas, aceptaba a discípulos internos tan poco fiable.

Hasta que se enteró de Huo Wuji ......

"¡Aquí está!" He Wuqiong interrumpió los pensamientos de Xu Feng. Varias personas caminaron hacía la tela roja, y cuando los discípulos vieron a He Wuqiong, saludaron.

Xu Feng asoma sus patas delanteras, mira hacía abajo, y al instante su sensación de crisis explota.

Tiene demasiados enemigos potenciales: la tela roja está llena de varias bestias espirituales, hay pájaros de la nieve que acaban de romper sus caparazones y giran la cabeza para recortarse las plumas con picos dorados; hay grifos feroces, majestuosos y orgullosos de patrullar. El ciervo blanco está acostado sobre el cojín suave, frotando la palma de un joven; la pitón verde esmeralda, mirando a su alrededor; en el extremo más occidental de la franela hay una gran tanque transparente, la bestia espíritu acuático es de tamaño reducido y su cola se mueve en el agua.

"Ao" Xu Feng gritó triste varias veces.

De repente, llegó una voz: "A'Lin, ven aquí."

Xu Feng giró la cabeza y vio a una mujer vestida de azul, con los brazos cruzados, con aspecto tranquilo y distante.

Mu Lin: "Sí, xiao shishu"

Xiao shishu ......¿Es la maestra de la Espada Sin Fin, Qi Wujin?
Antes de que Xu Feng pueda confirmarlo, Mu Lin lo deja en el suelo y se dirige hacia Qi Wujin

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now