Capítulo 19

2.5K 609 28
                                    

Fugitivo

Como si comprendiera que no tenía sentido hablar y que no había forma de evitar esta batalla, ¡las dos figuras se movieron al mismo tiempo mientras caían las palabras de Mu Lin!

    Xu Feng ni siquiera podía ver su ritmo, en un abrir y cerrar de ojos estaban lo suficientemente cerca como para que Mu Lin diera un fuerte tajo, y Huo Ling levantara la mano para bloquear...

    ("¡Sting-la-!")

    Las dos espadas chocaron y una chispa plateada estalló, ¡la energía de la espada hizo surgir un fuerte viento que destrozó la hierba y los árboles en un instante!

    Conociendo su debilidad, Huo Ling optó por desviar su espada y cortarla con un hábil gesto. Por desgracia, su espada estaba tan mal que, incluso si se lanza dos golpes, la hoja quedaba con un agujero continuo y la empuñadura de la espada se vuelve abrasadora.

    Mu Lin sintió que su espada había tocado el algodón, por lo que se enfureció y volvió a clavar su espada.

    "¡¡¡Vete al infierno!!!"

    El viento de la espada silba y la luz blanca brilla. El aire parecía romperse con un agudo chirrido mientras los dos hombres se movían con gran velocidad y deslumbrantes golpes de espada.

    Xu Feng pudo ver que Mu Lin tenía una intención asesina.

    Cada uno de los golpes de Mu Lin iba dirigido directamente a la vida de Huo Ling, la punta de su espada apuntaba a su cuello o a su corazón, sus golpes eran despiadados e impacientes, sin la menor duda.

    Huo Ling, por otro lado, estaba principalmente a la defensiva, abierto y amplio, su juego de pies era firme y su espada no tenía prisa, ¡como si no tuviera una mala espada en la mano y estuviera completamente libre de su calidad!

    Para aquellos que no conocen el arte de la espada, el hecho de que Mu Lin presionara hacia adelante y Huo Ling siguiera esquivando, parecería que Mu Lin tiene la ventaja. Pero Xu Feng comprendió que era lo contrario.

    Cuanto mayor era el poder espiritual que Mu Lin vertía, más urgentes se volvían sus golpes de espada, y en cambio relajó su defensa, dejando al descubierto su propia puerta abierta.

    Parecía que Huo Ling estaba retrocediendo, pero en realidad estaba controlando el ritmo de la batalla, evitando sus puntos débiles y aprovechando sus puntos fuertes. Si la espada fuera mejor, si no le importara la confraternidad, lo mataría, ¡y será Mu Lin quien sería controlado por otros!

    Al ver la situación, Xu Feng se sorprendió: ¿qué estaba pasando?¿Es posible que la trama se haya adelantado?

    La punta de la espada llueve como el viento, y la fuerza de la espada aumenta en lugar de disminuir. Mu Lin estaba decidido a matar a Huo Ling, así que no dudó en golpear, pero cada vez que daba una fuerte estocada, siempre había una fuerza que eliminaba la mayor parte de su poder espiritual, y no podía ser herido.

    Después de docenas de golpes de ida y vuelta como este, Mu Lin se puso furioso, y con un fuerte grito en su corazón, cortó violentamente...

    ("¡Bang!")

    La luz plateada pasa como una corriente de luz, y la espada de Huo Ling la ha bloqueado durante tanto tiempo que finalmente se rompe por la mitad y la punta sale volando.

    Para un practicante de la espada, romper una espada es una gran desgracia, y los ojos rojo oscuro de Mu Lin brillaron con un toque de sorpresa mientras pausaba su mano.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now