Capítulo 71

1K 243 27
                                    

Adiós

Mu Lin y Xu Feng no sabían lo que sucedió, por que Wuming los envió a la fuerza a la cueva de hielo.

    Con un destello de luz blanca, los dos aparecieron en la plataforma de hielo. Mu Lin todavía sostenía la mano de Xu Feng con firmeza y dijo: "¿Qué está pasando?"

    Xu Feng dijo: "Mayor dijo que los sueños también cambiarán. ¿Es esto debido a alguna otra situación que afectó sus sueños, o porque ... no puede aguantar más?"

    Mu Lin dijo de inmediato: "¡De ninguna manera! ¡Dijo que podemos verlo mañana!"

    Al mismo tiempo, los dos recordaron lo que había dicho Wuming, "el final se acerca", como si un trozo de plomo se hubiera asentado en sus pechos, dificultándoles la respiración.

    Después de todo, han estado juntos durante casi medio mes. Todas las noches, Wuming se reunía con ellos en el Manantial de Flor de Durazno y le enseñaba pacientemente, a veces enseñándole habilidades con la espada, a veces señalando habilidades del corazón, a veces pescando, cazando conejos y asándolos, y a veces charlando con ellos sobre los lugares en los que había estado, a la gente que ha conocido...

    Impartió todas sus habilidades para la vida sin reservas.  Robó el sueño de Mu Wuqing y resolvió los demonios de Mu Lin. Elogió cada pequeño progreso de Mu Lin, lo alentó a estudiar mucho y hacer más preguntas, dijo que tenía talento, que era brillante, y que su futuro no tenía límites. 
No tiene aires en absoluto, siempre inclina la cabeza, escucha la confusión de Mu Lin con una sonrisa y lo guía fuera de su confusión.

    En los últimos quince años, Mu Lin nunca ha conocido a una persona así.  Personas mayores tan frescas, cálidas, encantadoras y amables... ¿Realmente los dejará?

    Los dos no pudieron evitar estar preocupados, y ni siquiera pensaron en practicar espadas. Al final, Mu Lin simplemente se sentó con las piernas cruzadas en medio de la plataforma de hielo, cerró los ojos y descansó su mente, condensando su corazón de espada.

    Cuando estaba consolidando su mente, Xu Feng salió corriendo de la cueva de hielo y, por lo general, primero pisó el lugar para prepararse para el encuentro sin límite. Luego, le pidió a Mu Wuqing que consiguiera un poco de elixir, y luego fue en silencio a los picos Qinglong y Xuanwu para visitar a Huo Ling y He Li. Cuando se enteró de que casi se habían recuperado, se sintió aliviado y planeo volver y decirle a Mu Lin.

    Este ha sido un día largo. Por la noche, se toman de la mano, se acuestan de costado uno frente al otro y duermen mirándose.

   Cuando ambos estaban profundamente dormidos, respirando de manera uniforme y suave, la colorida primavera de flor de durazno se extendió frente a ellos como un pergamino.

   Tan pronto como vieron la figura que bailaba con la espada debajo del árbol de flor de durazno, la gran piedra en sus corazones instantáneamente cayó al suelo. ¡Genial, mayor está bien!

   ¡Él no rompió su promesa!

    Al ver el buen comportamiento de Wuming, que parecía no tener nada que ver con eso, Mu Lin sintió una corriente agria y cálida en su corazón. Por un tiempo, su mente estuvo mezclada y llena de emociones, disfrutó el tiempo de practicar la espada con él aún más. Bailó la "Espada flotante" demostrada por Wuming ayer según su propio entendimiento, Wuming lo elogió repetidamente, y estaba un poco avergonzado de ser elogiado.

    Al menos en la superficie, el mayor era exactamente el mismo de siempre, excepto por evitar hablar sobre la situación inesperada de anoche, no mostró ninguna anormalidad. Mu Lin pensó, de esta manera puede estar seguro y enseñarle a A'Feng cómo practicar espadas cuando regresen.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora