Extra (parte 2/3)

391 68 0
                                    

Xiao Jiu

    Cuando el Maestro de la Secta Diez Mil Espadas se encontró con él, estaba rodeado de bestias demoníacas, cubierto de heridas y con la vida pendiendo de un hilo. No hace falta decir que fue el hijo de aquella familia quien atrajo deliberadamente a las bestias para tenderle una trampa, con la intención de matarlo.

    El Maestro lo rescató, dio una lección a esa familia y trajo a Xiao Liu de vuelta a la Secta Diez Mil Espadas. La vida de un niño de tres o cuatro años era demasiado trágica, y cuando el Maestro curó sus heridas, utilizó una aguja de oro para sellar sus recuerdos. Tras salir de aquel ambiente infernal y perder esa memoria, Xiao Liu se convirtió en el adolescente alegre y de mente abierta que es ahora.

    Mu Wuqing nació en la Secta Diez Mil Espadas y fue criado por el Maestro desde muy joven. Por lo tanto, conociendo la vida de Xiao Liu, cuidó de él. Xiao Liu ya les había acompañado fuera del Pico Wan Jian durante varias veces, tal vez la experiencia del mundo mortal tocó sus pesadillas profundamente enterradas, realmente dijo las preocupaciones ocultas de Mu Wuqing, y dijo estas sentidas palabras.

    Innumerables pensamientos pasaron por la mente de Mu Wuqing, sus cejas se fruncieron y su rostro estaba ligeramente grave.

    Fang Qi había estado vigilando a Mu Wuqing, por lo que podría decirse que puede detectar hasta el más mínimo cambio de expresión. Al ver que su segundo shixiong fruncía el ceño de nuevo, no pudo evitar sentir ansiedad en su corazón y dijo: "Shixiong, ¿no es esto bueno?"

    Al ser llamado por él, Mu Wuqing entonces se recuperó y agachó la cabeza para mirarlo.

    "¿Es malo tener demasiado talento?" Fang Qi dudó un momento y susurró: "Yo tampoco quiero esto".

    "No". Mu Wuqing dijo.

    Recordó sin control el veredicto de su Maestro, hizo una pausa y dijo: "No es algo malo. Es sólo que las alturas son demasiado frías".

    Aunque Fang Qi era joven, fue sensato desde el principio. Aturdido, básicamente entendió lo que el sexto shixiong había dicho, y también entendió los arduos esfuerzos de Mu Wuqing. Pero por alguna razón, medio mes después, la noticia de que la Secta Diez Mil Espadas tenía un niño prodigio con un "corazón natural de espada" todavía se extendía e intensificaba, convirtiéndose rápidamente en una leyenda.

    Se rumoreaba que el niño era capaz de levantar una espada a la edad de un año, empuñar la espada a la edad de tres, convertirse en uno con la espada a la edad de cinco, y alcanzó el nivel de "Espada Celestial Extrema" antes de la edad de ocho años, y era la reencarnación de un cierto Maestro de la Espada. Cuenta la leyenda que Fang Qi ha fusionado cien formas de espada, que no hay espada en el mundo que no pueda aprender y que, con el tiempo, no habrá nadie a quien no pueda derrotar. También hay personas que dicen que aunque es extremadamente talentoso, no vivirá para alcanzar la corona. Si quiere prolongar su vida, debe usar métodos malvados contra el cielo para cambiar su destino. Tenga cuidado de que un genio así vaya por malos caminos.

    Al principio, todos en la Secta Diez Mil Espadas se sintieron estupefactos, pero cuando los rumores se volvieron más y más escandalosos, se dieron cuenta de que algo andaba mal.

    "Un montón de tonterías", dijo Xiao Liu enojado.

    Por lo general se quedan practicando en el Pico Wan Jian, y no escuchan estos chismes. Después de finalmente lograr que Xiao Jiu saliera a practicar, pasaron por un pequeño pueblo, y escuchó el narrador empezar a contar la historia de "Nacido con un Corazón de Espada".

    El frente es la misma vieja historia, la leyenda de su nacimiento, luan y grulla juntos, originalmente un joven genio, luego perdió a ambos padres, la ciudad Lin'an, escapó de la epidemia de demonios, fue llevado al Pico Wan Jian por el Maestro de la Secta Diez Mil Espadas.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora