Capítulo 106 - Extra (parte 1/2)

260 39 0
                                    

Regreso de la muerte a la "vida"

    Fang Qi no pudo evitar romper a llorar al pensar en ello.

    Sin saber cuánto tiempo estuvo acostado en la nieve, hasta que sus ojos se oscurecieron y los latidos de su corazón casi se detuvieron. Sólo entonces Fang Qi usó su poder espiritual para salir.

    Se tambaleó en el campo nevado y una vez más pasó varios días y noches subiendo a pie hasta la cima de la montaña Kunlun.

    La cueva de hielo todavía está allí, pero el loto de nieve de nueve pétalos y el demonio de la nieve han desaparecido.

    Fang Qi sabía que si esto continuaba, podría tener demonios internos. Dio la casualidad de que este lugar estaba aislado del mundo, aparte de algunos grupos de saltamontes, no podía verlo ni nada relacionado con él, bien podría abandonarlo todo y practicar bien.

    Intentó con todas sus fuerzas deshacerse de los pensamientos que le distraían y se retiró a la cueva de hielo durante dos años.

    "Dos años no son ni largos ni cortos para el cultivo. Al principio, no podía calmarse y deshacerse de sus deseos, casi desarrolló un demonio interno, haciendo que su espada se volviera inestable, por lo que cada minuto y cada segundo era una tortura, como un largo período prolongado. Más tarde, poco a poco se fue acostumbrando. A medida que iba anocheciendo y llegaba la mañana, el frío invierno nunca terminaba. El tiempo pasaba sin darse cuenta. Cerró los ojos y al abrirlos, eran como dos años de fuego en piedra.

    Ese día, abrió lentamente los ojos en la niebla de la mañana y en un instante las estrellas en sus ojos brillaron, tres puntos más deslumbrantes que el color de la nieve bajo el sol.

    La Espada Vida Flotante estaba sostenida en su mano, brillando con una luz impresionante. Esta espada inmortal es de la más alta calidad. Ha sido apagada y lavada por la nieve en la cima de las montañas Kunlun y templada en el hielo severo. Se ha vuelto aún más clara y afilada, sin rastro de polvo.

    Con esta espada, una vez más conquistó el mundo de los mortales.

    Son otros dos años, dos años sin Mu Wuqing. Después de cultivarse a este nivel y experimentar tantas cosas, Fang Qi pensó que era hora de darse cuenta.

    Como no puede olvidar, no lo olvides. Como no puede dejarlo ir, no lo dejes ir.

    Usará esta espada para protegerlo. No importa si todavía lo recuerda o quiere verlo.

    No pedirá nada, no deseará nada, se quedará con él mientras esté bien.

    Después de ingresar al mundo de los mortales, Fang Qi obtuvo mucha información sin preguntar. El caos en el inframundo no ha terminado, sino que ha entrado en una nueva etapa. Innumerables demonios fueron sellados en el inframundo y el fondo del Abismo Infinito se convirtió en una compulsión de demonios, y los grandes demonios concebidos en la compulsión de demonios cambiaron la marea de la batalla, sumiendo al mundo inmortal en una nueva ronda de crisis.

    Cambió su apariencia y se apresuró a regresar a la Secta Espada Wuji, solo para encontrarse con los Siete Días de su Maestro.

    Después de todo, el Maestro no pudo sobrevivir este invierno. El viento y el frío erosionaron su cuerpo, que estaba demasiado débil y no tenía rastro de poder espiritual para proteger su cuerpo. Falleció repentinamente sin dejar una palabra a nadie.

    El cielo estaba sombrío ese día, espesas nubes cubrían el sol y el Pico Qilin estaba completamente en silencio. La seda blanca que colgaba por todas partes estaba mojada por la lluvia invernal y era tan pesada como el estado de ánimo de todos. Después de que los demás terminaron de presentar sus respetos, Fang Qi apareció en silencio, se arrodilló frente a la tumba, ofreció incienso y se inclinó ante su Maestro.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now