Capítulo 74

1.1K 236 33
                                    

Plumas

La mirada de Mu Lin se hundió de repente. Si sólo fuera desdén y odio, en este momento, su mirada es como una hoja afilada convertida en mil años de hielo, deseando perforar un agujero en Li Yan.

    "¡¿Tú, intimidando a A'Feng ?!" Mu Lin puso su mano en la empuñadura de la Espada Destino del Cielo, miró a Li Yan y dijo cada palabra.

    Su tono era frío y lleno de espíritu maligno. En un instante, una fina capa de sudor cubrió la espalda de Li Yan y soltó: "¡Yo no-!"

    Xu Feng levantó la barbilla: "¡Lo hiciste!"

    El rostro de Li Yan se puso rojo y blanco: "Tú ... .tú..." Quiso reprender a este apuesto joven por escupir sangre, pero al ver que se regodeaba y hasta un poco petulante, su primera reacción fue '¿por qué tiene expresiones tan bonitas?', y no pudo soportar decir palabras duras en absoluto

    Pero esto no es posible, Li Yan respiró hondo, finalmente recuperó un poco de razón y dijo impotente: "Pequeño cultivador, dijiste que te intimidé, ¿cuál es la evidencia? No hice nada en absoluto !"

    "¡Eres un sofisma!" Xu Feng agarró la manga de Mu Lin y dijo: "¡A'Lin, me tocó el pelo!"

    Mu Lin dijo: "¡Cómo te atreves a tocarlo!"

    "¡¿...?!", dijo Li Yan, "No es... yo..."

    ¿Cuándo tocó el cabello del joven? Quería darle una palmada al joven en el hombro para saludarlo, pero lo esquivó, ¿y en su lugar lo cortó con la espada?

    Al ver la expresión de Li Yan, Xu Feng adivinó lo que estaba pensando y agregó: "¡Fue entonces cuando lo vi!"

    Mu Lin dijo: "¿Cuándo?"

    Xu Feng: "¡Cuando trató de tocar mi hombro!"

    Mu Lin frunció el ceño: "¿Cómo se atreve a tocar tu hombro?"

    Al escuchar las palabras que distorsionaron los hechos y significaron algo, Li Yan quiso escupir una bocanada de sangre en el aire: "¡Tú ... tonterías!"

    Xu Feng se cruzó de brazos, temiendo que el mundo no fuera caótico, y dijo en voz alta: "¡Lo que dije es la verdad! ¡Odio a las personas que no conozco que me toquen, ni siquiera un cabello!"

    Con una cara seria, Mu Lin escondió sus dedos en sus mangas, retorció y jugó con el cabello largo de Xu Feng que colgaba alrededor de su cintura y dijo: "Por supuesto".

    En este momento, un discípulo externo de la Secta Espada Wuji que custodiaba la entrada del Valle Vacío gritó: "¿Hay alguien más que no haya entrado? ¡La entrada está a punto de cerrarse!"

    Xu Feng empujó suavemente a Mu Lin: "A'Lin, ve rápido".

    Mu Lin apartó los dedos a regañadientes, su cabello estaba destrozado, el cuero cabelludo de Xu Feng se adormeció y dijo: "Ve ..."

    Mu Lin le apretó la mano: "Espera a que vuelva". Después de terminar de hablar, se dio la vuelta y entró sin siquiera mirar a Li Yan en todo el tiempo.

    El rostro de Li Yan estaba más oscuro que el fondo de la olla, pero no quedaba mucho tiempo, por lo que tuvo que correr hacia la Barrera del Valle Vacío en medio de los sonidos apremiantes.

    Tan pronto como pisó la barrera y la pasó, una luz blanca brilló por todo su cuerpo y la barrera se cerró por completo.

    En el Valle Vacío más de cien discípulos estaban dispersos por todo el lugar, sosteniendo diversas armas inmortales y tesoros mágicos, mirando al cielo. En lo alto, la sombra de una espada se eleva lentamente, con He Wuqiong de pie sobre el lomo de la Espada Infinita. Cuando llegó al punto en el que podía divisar todo el Valle Vacío, agitó la manga y la luz verde de su palma estalló en 32 afilados rayos verdes, que salieron disparados como una lluvia de flechas en todas direcciones del Valle Vacío.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora