Capítulo 11

3K 640 25
                                    

Huo Ling 

Hace unas horas, Xu Feng se adentró en la naturaleza por la noche, durante la cual hizo dos cosas: en primer lugar, decidió quedarse atrás por razones como su juicio de la situación actual; en segundo lugar, utilizando la noche para ocultar su pelaje, vagó por los cuatro picos principales para familiarizarse con el terreno.

    El zorro al que llegó, era originalmente una bestia espiritual del Abismo Infinito y estaba muy familiarizado con las Montañas Taiyang. Aunque Xu Feng sólo lleva la piel del cuerpo original, ha heredado la agudeza, la intuición y la memoria de las rutas del terreno de la bestia espiritual.

    Era la sexta hora y había luz. Sin la oscuridad para ocultarlos, Sirius y él, llamaban la atención por dondequiera que anduvieran. Para evitar los ojos y oídos, Xu Feng entró deliberadamente por una cueva del Pico Qilin y dio siete vueltas para descender al Abismo Infinito.

    Esta es la segunda visita de Xu Feng al Abismo desde que llegó al libro. Según la historia original, el Abismo Infinito es extremadamente amplio y profundo, va directamente al fondo de la tierra. La Secta de la Espada Wuji incluye los cuatro picos y los niveles superiores del Abismo Infinito, y cuanto más desciende, más inaccesible es para los mortales y los cultivadores. La leyenda dice que el nivel más bajo del Abismo Infinito conduce al Inframundo, está separado de los demonios y los monstruos, por lo que en el Abismo Infinito no sólo hay bestias amistosas, sino que ocasionalmente también hay bestias que atacan a la gente.

    Pero el Abismo Infinito es demasiado profundo para escalar, y hay que custodiar la primera escuela de espada del mundo, a los ojos de la mayoría de la gente, la leyenda es sólo una leyenda.

    Los dos colores, uno rojo y otro gris, se mueven rápidamente a través del denso bosque, dejando sólo algunos restos del viento a su paso. Pronto llegaron a la parte trasera del Pico Qinglong

    Xu Feng dijo: [Sirius, ¿recuerdas el olor de Huo Ling?]

    Sirius giró la cabeza, gruñendo y jadeando: [¿Quién es Huo, Huo Ling?]

    [......] Xu Feng dijo, [el que juega bien con tu actual maestro, que siempre es acosado, pero tiene una cara especialmente bonita.]

    Sirius gimió: [¡Me acuerdo de él! El actual recogedor de cacas siempre le ayuda y son buenos amigos.]

    Todo era tal y como Xu Feng había esperado.

    En el libro original, He Li es el firme protagonista. Cuando se conocieron en las pruebas de espada, He Li apreció el gran talento y la rectitud de Huo Ling, mientras que Huo Ling apreció la pureza de mente de He Li y su sabiduría, se hicieron buenos amigos casi inmediatamente.

    Puede parecer un niño, pero sabe lo que hace cuando se trata de negocios. En la tercera ronda de las pruebas de espada, ayudó en secreto a Huo Ling a desenmascarar los trucos de Mu Lin y los demás. Cuando Huo Ling entró en el Pico Qinglong, fue intimidado y defendido por He Li, que era muy leal.

    En cuanto a Sirius ......

    En su vida anterior, aunque no tenía un alto coeficiente intelectual, tenía un muy buen sentido del olfato, mucho mejor que otros huskies. En este mundo, Sirius es una bestia espiritual y su sentido del olfato debe ser aún más sorprendente.

   Xu Feng dijo: [Sigue el rastro de Huo Ling y encuéntralo, tenemos que ir al rescate.]

    [¡Ex palero, eres un buen hombre!] Sirius dijo: [¿Quieres que llame a la pala de caca actual?]

    Xu Feng casi resbala: [......Espera un poco más.]

    Efectivamente, cuando llegaron al Pico Qinglong, la nariz de Sirius se movió como si hubiera olido algo y corrió cada vez más rápido. Xu Feng era ahora más pequeño que el husky y apenas podía seguirle el ritmo en el escarpado camino de la montaña.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now