Capítulo 82

862 174 28
                                    

Corazón de demonio

"Esto . . . ¿Cómo podría ser?!?!"

    "¡De verdad, Maestro Huo--!"

    Esas sedas solo destellaron por un momento, y luego se convirtieron en humo vacío. ¡Pero esto es suficiente para que los cultivadores presentes lo vean claramente!

    En el Terraza Inmortal no hay sonido. Cientos de personas dirigieron sus miradas hacía Huo Ming. Esos ojos pesados ​​​​se fijaron en "Huo Wuji" con extrema conmoción y sospecha.

    Huo Ming no recibió las flores de durazno y no pudo ver lo que estaba escrito en la seda, por lo que tuvo la intuición de que algo andaba mal. Sin embargo, incluso en este momento, todavía se apoyó en su identidad de líder, se aclaró la garganta y estaba a punto de hablar cuando una luz de espada blanca de repente atravesó el cielo—

    ¡Solo se escuchó un "Poof ——", la Espada Promesa que colgaba de la cintura de Huo Ming se desenvainó automáticamente!

    Antes de que Huo Ming pudiera detenerla, la Espada Promesa se convirtió en un rayo con un sonido "cian" y voló hacía el cielo, uniéndose a la luz blanca. ¡Bajo los ojos de todos, la Espada Promesa cayó en manos de una silueta!

    ¡Hubo un alboroto!

    El viento se levanta y las nubes se agitan. El joven sostenía al zorro, su cabello de tinta volaba salvajemente y su ropa blanca era feroz, de pie en los escalones de jade. Movilizó su poder espiritual, y su joven voz explotó en los oídos de todos los cultivadores presentes: "Todos, la Espada Promesa reconoce a su maestro y las palabras en las flores de durazno son verdad. ¡Abre los ojos y mira, ¡quién es el verdadero Maestro Espada Promesa!"

    En la parte posterior de la espada, Huo Ling está vestido de negro, severo y decidido, como un pino verde solitario, terco e inflexible. Tomó la Espada Promesa de su padre, sostuvo a Huo Wuji, quien estaba herido y no podía mantenerse firme, sus ojos miraron alrededor de la Terraza Inmortal, y finalmente cayeron sobre Huo Ming.

    "Huo Ming, veinte años..." Veinte años después de que reemplazaras a mi padre, "esta espada finalmente ha regresado a su dueño original".

    Después de terminar de hablar, todos vieron claramente que el rostro de "Huo Wuji" de repente se agrietó y se puso lívido. El corazón de todos dio un vuelco, apretaron las manos en las empuñaduras de sus espadas y estaban a punto de retirarse. En un abrir y cerrar de ojos, Huo Ming dio un paso adelante, agarró la mano del líder de Secta Xingwu, la giró rápidamente, agarró la espada larga... y lo apuñaló——

    "¡Huo... Ming!", El líder de la secta Xingwu miró la espada larga que sobresalía de su abdomen con incredulidad, con los ojos muy abiertos, como si todavía no entendiera lo que sucedió.

    Todo sucedió en un instante——

    Huo Ming sacó la espada larga ensangrentada, pateó al líder de secta y balanceo su brazo. ¡Al mismo tiempo, ocurrieron eventos inesperados en la Terraza Inmortal! ¡Algunos cultivadores en la multitud de repente saltaron, y cuando se dieron cuenta, balancearon sus espadas y apuñalaron a sus compañeros discípulos!

    Hubo algunos "pufs" y la sangre brotó de sus cuellos, los cultivadores inocentes convulsionaron y cayeron al suelo, perdiendo la vida en un abrir y cerrar de ojos. Los discípulos a su alrededor se pusieron pálidos y gritaron con voz ronca: "¡Hay traidores! ¡Todos, tengan cuidado!"

    Las fuerzas de Huo Ming han penetrado en los Tres Reinos durante muchos años, por lo que, naturalmente, no es fácil de manejar. Pasó décadas plantando sus propios ojos en cada faccion, solo para evitar lo que sucedió hoy.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now