Capítulo 46

1.6K 361 50
                                    

Romper la formación 

"..." Cuando Xu Feng escuchó esto, su primera reacción no fue de miedo o desesperación, sino de incredulidad.

    Así que la Formación Muerte y Vida ......¿Significa "tú mueres y yo vivo" o "uno u otro"?

    ¿Qué le pasa a este hombre de túnica negra y nublada, está enfermo?

    Originalmente, el rostro de Xu Feng estaba cubierto de lágrimas y se convirtió en un pequeño gatito. Al escuchar esto, ya no lloró, solo frunció el ceño levemente, sus ojos llorosos se abrieron y una oración estaba escrita en su rostro: "Esta persona es un lunático". En tal dilema, Mu Lin vio su expresión y quiso reírse inexplicablemente.

    Ahogó una risa inoportuna, que le alivió ligeramente, incluso el dolor de su cuerpo se alivió un poco. Los dos hombres se miraron, leyendo ambos el mismo pensamiento en la mirada del otro.

    Así es, tienen una conexión. Ni siquiera Xu Feng se da cuenta de que confía en Mu Lin con todo su corazón y cree que no le haría daño sólo por él, y mucho menos lo mataría.

    El hombre de la túnica negra seguía inmerso en su propio mundo, y cuando vio que Mu Lin no activaba la Espada Destino del Cielo durante mucho tiempo, dijo: "Chico, ¿qué estás haciendo?¿No quieres vivir?"

    "No lo tocaré", dijo Mu Lin.

    El hombre de la túnica negra: "......¿Qué has dicho?"

    "No dejaré que nadie le toque un pelo de la cabeza ......Yo no voy hacerlo, y tú no puedes hacerlo." Mu Lin curvó un lado de los labios y esbozó una sonrisa sarcástica: "¡Si quieres que mate a A'Feng, primero matame a mí!"

    ("¡Bang!") Antes de que las palabras terminaran de salir de su boca, una nube de niebla negra se estrelló contra Mu Lin, que inmediatamente salió volando y cayó al suelo a unos metros de distancia, escupiendo una bocanada de sangre.

    "¡A'Lin...!" Xu Feng estaba a punto de correr hacía él cuando fue detenido por la omnipresente niebla negra y cayó al suelo.

    El hombre de la túnica negra ignoró a Xu Feng y aprovechó que había sido arrojado al suelo y no podía levantarse, ¡se convirtió en una tormenta negra y atacó a Mu Lin!

    "¡Bien...!"

    El cuerpo de Mu Lin estaba envuelto en niebla negra y no pudo evitar soltar unos gruñidos ahogados, probablemente porque sentía un dolor extremo. La tormenta negra arreciaba y rodaba sobre él, el sonido del viento era agudo y punzante, como si innumerables pequeños cuchillos cortaran el aire. El sonido apagado se ahogó rápidamente y solo un leve olor a sangre se dispersó en el aire.

    "¡A'Lin...!" Xu Feng agarró la Espada Voluntad del Cielo y se precipitó hacía la niebla negra, y fue volcado al suelo nuevamente.

    Después de todo, era una disparidad de fuerzas. El hombre de la túnica negra golpeó unilateralmente a Mu Lin mientras decía con odio: "¡Vamos!¡¡Mata a tu espíritu zorro!!"

    Mu Lin siempre había sido así. Cuanto más le presionaba, más contraproducente era. Como una pequeña bestia que se ha despertado con ferocidad, no cedió, aunque su cuerpo estaba ensangrentado y magullado, rugió: "¡No lo mataré!¡¡¡No moriré como quieres!!!"

    "¡Hazlo ahora!¡¡Mi paciencia es limitada!!"

  "¡¡NO!!" Probablemente, Mu Lin tenía sangre en la garganta y su voz se quebró al rugir: "¡Vivo y muero con A'Feng!¡Si lo tocas, no te dejaré ir aunque mueras!"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now