Capítulo 26

2.4K 604 107
                                    

Luo Yin 

Él la apartó, con cara de haber visto un fantasma: "No, cómo sabes ......"

    ¿Cómo sabes mi apodo?

    Como si se hubiera encendido una chispa, los ojos de la joven brillaron, ignorando la resistencia de He Wuqiong, agarró el brazo de He Wuqiong, diciendo: "He Fengliu, ¡eres tú de verdad!"

    Sólo las partes clave de su cuerpo estaban cubiertas por el material. Sus largos y delgados brazos, sus largas y delgadas piernas y su cintura eran visible.

    Sintió una gran zona de piel blanca delante de sus ojos, lo que le hizo sentirse inquieto, avergonzado y molesto, apartó el brazo, diciendo: "¡No muevas los brazos y las piernas!"

    Dijo, retrocediendo, "¿Quién eres?¿De qué me conoces?"

    La joven dijo: "He Fengliu, ¿ya no te acuerdas de mí?"

    "......" He Wuqiong se quedó sin palabras, pero cuando miró a Qi Wujin, la vio mirándolo sin expresión, aparentemente esperando una explicación de su parte. Cuando los discípulos fueron testigos del cambio, todos le miraron con ojos brillantes, haciéndole sentir avergonzado: "¡No, realmente no la conozco!"

    La joven se impacientó y trató de atraparlo de nuevo: "¡Cómo has podido olvidarme!"

    "¡No arruines mi inocencia!"

    "¿Y esto?" Cuando la joven vio que He Wuqiong sólo sabía evadir y esquivar, parecía que realmente no conocía su aspecto actual, un rastro de decepción brilló en sus ojos, "¿Entonces me reconoces en este estado?"

    Una nube de humo rojo dorado se elevó de repente desde donde estaba la joven.

    En su lugar, un antílope dorado con cuernos en la cabeza.

    Giró la cabeza, con los ojos llorosos fijos en He Wuqiong, y escupió las palabras: "¡He Fengliu! ¿Cómo te atreves a decir que no me conoces ahora?

    ¡Dijiste que volverías por mí, pero nunca lo hiciste!

    ¡Y dijiste que querías criarme como una bestia espiritual!¿Lo has olvidado todo?

     ¡Te he esperado durante veinte años enteros!¡¡Y has roto tu palabra!!"

    La multitud se sorprendió al escuchar sus acusaciones, palabra por palabra, e incluso Qi Wujin, que siempre estaba tranquila, tuvo una grieta en su expresión.

   Los ojos de toda la gente no dejaban de mirar con curiosidad, fijándose en He Wuqiong, como si dijeran: "¿Qué has hecho shishu He Wuqiong?

    Sintió que su prestigio había sido barrido y que nunca más podría establecer su autoridad frente a sus discípulos. Se agarró la frente con incredulidad y se vio obligado a hablar incoherentemente: "No, ¿veinte años? Yo ......¿Cuándo he hecho esa promesa?"

    ¡Espera!

    Algunos fragmentos pasaron por su mente, y He Wuqiong señaló al antílope con los ojos muy abiertos: "......¿Eres tú?"

    La gacela dijo: "¡Soy yo!"

    "Tú ...... ¿Eres el antílope mágico?"

    Sólo entonces la multitud se dio cuenta de que ese antílope no era una bestia espiritual, sino un demonio de sangre pura.

    Qi Wujin sacudió la cabeza repetidamente: "Wuqiong, ¿qué está pasando?"

    Los demás discípulos también se quedaron asombrados, pues sentían que habían descubierto el secreto más oscuro del shishu He en la Montaña del Ataúd. Entre ellos, Mu Lin estaba especialmente sorprendido y su corazón estaba en estado de shock. Incluso se olvidó del veneno primaveral en su cuerpo. "¿Puede la bestia tomar forma?"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now