Capítulo 20

2.8K 634 56
                                    

Reconciliación 

Xu Feng encogió las orejas en la cama y forcejeó con la cabeza, lo que, como es lógico, provocó un tintineo.

    Su cuello estaba un poco apretado, y bajó la cabeza con preocupación para enfrentarse a una cadena de oro, un extremo envuelto alrededor de un pilar de plata en la cabecera de la cama, y el otro alrededor del cuello del zorro, sujetando a Xu Feng con firmeza.

    La noche ha pasado y el día ha amanecido. La luz del día se filtra por las ventanas y se refleja en la cadena de oro.
La cadena está hecha de oro macizo, cuyas fibras están unidas en pequeños anillos para formar una cadena fuerte y delicada.

    Xu Feng le da un zarpazo, jugueteando, sintiendo una sensación de alivio - Nunca pensé que Mu Lin realmente usaría la correa para atarme.

    Lo más sorprendente es que, para no irritar más a Mulin, aceptó el hecho sin poner ninguna resistencia ...... Es un poco de un cuello de botella.

    Desde anoche hasta el amanecer, la trama ha sido un auténtico paseo metafísico de altibajos, una desviación del original. Xu Feng adivinó que, por alguna razón desconocida, Huo Ling podría haber comprendido el "Método de la mente Wuji" de antemano y así derrotar fácilmente a Mu Lin. Xu Feng obtuvo el poder espíritual de Huo Ling para perseguir a Mu Lin. Después de perseguirlo, la vista de Mu Lin empeoró aún más. No podía ver nada y estaba casi completamente ciego. Después de chocar contra un árbol varias veces, Xu Feng no pudo soportarlo más y pensó en una manera de traer de vuelta a Mu Lin. .

    Tenía el lingzhi de fuego en su boca, pero no podía comunicarse con Mu Lin en su mente. Tuvo que frotar, lamer, gemir y abrazar sus muslos, para que Mu Lin pudiera entender lo que quería decir: tres colas y una enrollada, la punta de la cola esponjosa cayó sobre la palma de Mu Lin. El zorro ofreció entonces su cola como "navegante" y guió al ciego y testarudo Mu Lin hasta su casa.

    Los dos pisan ligeramente para no ser notados por los demás en el Pico Qilin. Acababan de entrar en el dormitorio cuando unos largos aullidos llegaron desde lejos, y cuando Xu Feng escuchó, vio que el perro ladraban desde la dirección del muro del llanto.

    ¿Es Sirius?¿Qué intenta recordarle?

    Se mezclan todo tipo de pistas sutiles y es difícil de resolver durante un tiempo. Mientras Xu Feng seguía reflexionando, Mu Lin apareció detrás de él sin hacer ruido, con los ojos cerrados, claramente incapaz de ver nada, pero llevando una cadena de oro de alguna parte.

    Los ojos de Xu Feng se abrieron de par en par mientras la cadena se enredaba en su cuello con un escalofrío.

    Mulin llegó a encerrar primero al zorro en la cama, sin importarle sus propios ojos, advirtiendo: "¡No se te ocurra volver a huir!"

    Tras decir esto, se quitó las botas y se fue a la cama a meditar, pero cuanto más intentaba calmar su mente, más irritable se ponía. Al final, Xu Feng vio cómo Mu Lin perdía toda su paciencia y golpeaba con la palma de la mano su tianlinggai, desmayándose y cayendo sobre la cama con un golpe seco.

("Tiānlínggài" Generalmente se refiere a la cabeza)

    Ahí es cuando se detuvo.

   Xu Feng: "......"

    Así que Xu Feng simplemente se acostó en la cama y pasó la noche con Mu Lin, que estaba inconsciente o dormido.

    Hace una barrita de incienso, Xu Feng se despertó con la luz de la mañana. Cuando se despertó por primera vez, se olvidó de que estaba encadenado y luchó durante un rato, pero cuando volvió en sí, sus recuerdos de la noche anterior fluyeron y Xu Feng volvió en sí: ¡Mu Lin aún no había comido el Lingzhi de Fuego!

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now