Capítulo 40

2K 419 44
                                    

Espejo doble 

Xu Feng levantó la cabeza, con su delicado rostro mirando a Mu Lin, con los labios ligeramente curvados, los estrechos extremos de sus ojos teñidos de una pizca de rojo, sus ojos acuosos y deslumbrantes, como si acabara de llorar.

    ¿Tenía tanto miedo?

    Mu Lin extendió su mano y lentamente sujetó la cabeza de Xu Feng sobre su hombro izquierdo, diciendo: "......A'Feng, no tengas miedo. Todo está bien."

    "A'Lin", dijo Xu Feng, "¿qué está pasando? Me caí en un gran agujero y me desmayé, cuando me desperté, descubrí que no estabas conmigo.

    ¡Pensé que nunca te volvería a ver!"

    "¿Cómo podría ......?" La voz de Mu Lin era baja y profunda, su rostro no tenía expresión. Extendió su mano, puso la palma sobre la cubierta de la Voluntad del Cielo de Xu Feng, después de un momento de pausa, sus cinco dedos formaron un peine en el largo cabello de Xu Feng, deslizándolo hacia abajo, "A'Feng, ¿cómo me encontraste?"

    Xu Feng se acercó a su oído y respiró como una orquídea: "Yo también me encontré con una luz que me trajo aquí."

    El cálido aliento golpeó la oreja de Mu Lin, sus oídos se entumecieron y lo miró: el rostro de Xu Feng estaba envuelto en una sombra, su rostro era tan brillante como un melocotón y una ciruela, pero ahora estaba inexplicablemente fantasmal.

    Xu Feng dijo suavemente: "A'Lin ......Estaba muy asustado."

    Se apoyó obedientemente en el hombro de Mulin, manteniendo su postura de abrazo, sus brazos rodeando la cintura de Mulin, apretando cada vez más. Entonces, levantó una sonrisa, seductora y coqueta, giró la cabeza, se puso de puntillas, apuntó a los labios de Mu Lin y se acercó lentamente ......

    "¡¡Es suficiente!!"

    En el momento en que sus labios estaban a punto de encontrarse, la Espada Destino del Cielo apareció de repente por encima de sus cabezas, la fría hoja de la espada apuñalando de arriba a abajo, casi contra sus labios, llenando el espacio entre ellos.

    Al mismo tiempo, se oyó un sonido nítido de "clang" cuando el pico venenoso escupido por la boca de "Xu Feng" fue bloqueado por la hoja de la Espada Destino del Cielo. ¡Mu Lin tomó la espada con el revés y golpea a Xu Feng!

    "Xu Feng" se echó hacía atrás y esquivó la espada, riendo: "A'Lin, ¿cuándo te has enterado?"

    Mu Lin parecía extremadamente frío mientras clavaba una espada tras otra: "Desde el momento en que apareciste."

    Aunque tenga la misma cara que A'Feng, sus palabras y acciones no se parecen en nada a A'Feng. A'Feng es su bestia espiritual y nadie lo conoce mejor que él.

    En cambio éste, no eres más que una pobre imitación.

    Además, mientras hacía su movimiento, Mu Lin miró la luz que le rodeaba. Desde la aparición de "Xu Feng" frente a él, la luz se había negado a incluirle, recordando a Mu Lin que ese hombre era un demonio "espejo", ¡un impostor!

    "Xu Feng" ya había sacado una enredadera espinosa de su manga y, con un movimiento de muñeca, le dio un manotazo a Mu Lin: "¡Jajajaja, nunca pensé que fueras capaz de golpearme tan fuerte con esta cara!"

    "¡¡¡No eres él!!!" La mirada hostil de Mu Lin se hacía cada vez más pesada: "¡No te pongas su rostro!¡Vuelve a tu caparazón original!"

   "A'Lin, A'Lin, pregúntate por qué estoy aquí." "Xu Feng" dijo: "No es porque, ¿es eso lo que quieres ver?"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora