Extra (parte 2/2)

241 48 2
                                    

Quiero morir

    La distancia de repente se volvió cercana y lejana, todo el dolor en el corazón que había sido aplastado repetidamente se amplificó en la ilusión. Fang Qi pareció tener una colisión de hielo y fuego en su pecho, abdomen, y escupió una bocanada de sangre negra.

    El cuarto nivel es que no hay cura.

    Hizo lo mejor que pudo, pero no importa cuánto lo reprimiera, aún así se revelaría sin darse cuenta. Mu Wuqing en la ilusión parecía haber notado que algo andaba mal y comenzó a alienarlo conscientemente.

    En el pasado, cuando Fang Qi todavía era un niño pequeño, iba a Mu Wuqing y lo seguía. Incluso si lo molestara, su shixiong nunca se impacientaría en absoluto. Ahora, Mu Wuqing ha cambiado. Fang Qi podía sentir que cuando se acercaba, su shixiong fruncía el ceño y lo esquivaba ligeramente, como si se resistiera a su acercamiento.

    Sentía como si le estrangularan la garganta, como si estuviera al borde de la muerte. Fang Qi se preguntó desesperadamente: ¿lo habían descubierto?

    Pero aun así, todavía no pudo salvarse.

    El quinto nivel son los giros y vueltas.

    Todas las emociones de la ilusión fueron explotadas y convertidas en demonios internos para devorar a Fang Qi.  Tenía mucho miedo de que Mu Wuqing lo odiara. Se enteró de que la Espada Despiadada de su shixiong estaba manchada con sangre de demonio y necesitaba un loto de nieve de nueve pétalos para limpiar la espada. Sin dudarlo ni siquiera prepararse adecuadamente, Fang Qi fue a la montaña Kunlun con su espada.

    Luchó con el demonio de la nieve y recogió un loto de nieve de nueve pétalos, pero también fue enterrado bajo un glaciar de mil años.

    Justo cuando pensaba que seguramente moriría, su shixiong vino hasta el final para salvarlo. No lo culpó, sino que lo cargó sobre su espalda y caminó toda la noche sobre el hielo y la nieve. El viento y la nieve eran demasiado fuertes y en la montaña Kunlun no podía usar la espada. Para evitar la tormenta de nieve, los dos se escondieron en una cueva de hielo. Mu Wuqing encontró leña para hacer fuego y preparó personalmente medicinas para protegerse. Lo sacó del frío y se lo llevó a la boca, una cucharada a la vez. Lo encontró amargo, por lo que Mu Wuqing silenciosamente sacó la miel y se lo dio.

    Afuera está helado y nevado, pero dentro de la cueva hacía calor. Bajo la luz del fuego, el rostro de Mu Wuqing era inesperadamente gentil, colocó un hechizo en su cuerpo y le dijo: "Xiao Jiu, si encuentras algún peligro en el futuro, el hermano mayor lo sabrá de inmediato".

    "Deja de ser impulsivo".

    El sexto nivel es el momento en que florecen las flores.

    Después de regresar de la montaña Kunlun, Mu Wuqing parecía haber cambiado aún más. Dejó atrás su anterior indiferencia y alienación, comenzó a preocuparse más por Fang Qi. Siempre prestaba atención al progreso de Fang Qi en la práctica de la espada, le enseñaba y desafiaba personalmente, competía con él y, a menudo, trabajaba con él cuando leía y practicaba caligrafía. Al principio, Fang Qi no estaba acostumbrado e inconscientemente puso excusas para evitar a Mu Wuqing. Después de que Mu Wuqing descubrió que lo evitaba, le preguntó qué estaba pasando y si sentía que era demasiado duro.

    Fang Qi descubrió inesperadamente que, aunque shixiong  todavía tenía una cara fría, cuando hablaba con él, ocasionalmente había una leve sonrisa en las comisuras de sus ojos y cejas.

    Nunca había visto a su shixiong tratar a nadie así. ¿Puede pensar que es la primera persona a la que trata así?

    Era como si la primavera hubiera regresado a la tierra, las flores florecieran y el corazón de Fang Qi latiera salvajemente.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now