Capítulo 90

798 181 35
                                    

Protección del alma

    Sirius seguía golpeando el aire persistentemente, y todos quedaron atónitos después de escuchar las palabras de Mu Lin.

    "A Sirius siempre le ha gustado mucho A'Feng. Cada vez que nos encontramos, se abalanza sobre él, lo empuja hacía abajo, lo pisotea ..." Mu Lin habló más rápido, su corazón latía salvajemente e inmediatamente le dijo a He Li: "He Li, pregúntale a Sirius de inmediato, ¿a quién ha visto?"

    "Oh, oh, de acuerdo. . . . . ." He Li se recuperó de su sorpresa y rápidamente le preguntó a Sirius.

    En menos de un respiro, al ver que He Li no hablaba, Mu Lin no pudo esperar: "¿Qué dijo?"

    "Dijo . . . . . ." La cara de He Li estaba en blanco, "sintió a su propietario anterior"

   ¡ ¿Propietario anterior?  !

    Mu Lin deseaba poder comunicarse con Sirius él mismo: "¡Pregúntale a Sirius quién es su propietario anterior!"

    Se hizo el silencio y todos contuvieron la respiración. He Li giró la cabeza lentamente, con una expresión aturdida:
". . . . . . ¡Es A'Feng!"

    Toda la tensión y la ansiedad se desvanecieron en un instante, y Mu Lin se congeló en su lugar, su expresión era como si un fuerte viento lo hubiera barrido, dejando un espacio en blanco. Después de un momento, brotó un estallido de éxtasis, sus ojos estaban ligeramente rojos, como si temiera que su alegría fuera en vano nuevamente, hizo una pausa y luego dijo con voz ronca: "He Li, pregúntale a Sirius, ¿cómo puede estar seguro que es A'Feng?"

    He Li se calmó un poco y le preguntó a Sirius, y dijo: "Sirius dijo que no podía ver a A'Feng, pero podía sentirlo. También dijo que no se equivocaría."

    No se equivocaría

    Mu Lin miró a Sirius y el espacio de aire en el que se precipitó, con una mirada de llanto y risa, sus ojos se enrojecieron aún más y dijo con voz ronca:

    "A'Feng, ¿eres tú?"

     No obtuvo respuesta.

    Donde nadie podía ver, Xu Feng también se quedó donde estaba, convirtiéndose en una estatua de piedra. Al escuchar la llamada de Mu Lin, inmediatamente dijo: "¡A'Lin, soy yo!" Desafortunadamente, Mu Lin todavía no podía escucharlo.

    En este momento, Xu Feng vio a Huo Yuanbao, que había estado parado a un lado y no tenía sentido de la presencia, caminó hacía adelante en dos y tres pasos, haciendo señas a su alma, y ​​estiró el brazo con sospecha, atravesando su pecho.

    Xu Feng: ". . . . . . "

    Huo Yuanbao también estaba muy emocionado y siguió pasando por el alma de Xu Feng, murmurando: "¿Dónde está A'Feng? ¿No dijiste que está aquí?"

    "¡¿Qué estás haciendo?!" Huo Yuanbao fue arrancado de él por una gran fuerza, Huo Yuanbao retrocedió tres pasos y cuando levantó la cabeza, se estremeció.

    "¡¡Quítate del camino!!" Mu Lin se paró frente al alma de Xu Feng y dijo palabra por palabra: "¡Nadie puede tocarlo!"

    ". . . . . ." Xu Feng parpadeó, y el familiar Mu Lin regresó, pero... parecía más dominante que antes.

    Evidentemente, no podía ver a Xu Feng y no podía hablar con él, pero Mu Lin parecía creer que Xu Feng estaba aquí.  Como si estuviera a punto de ahogarse y agarró una pajilla, preferiría creerlo, Mu Lin levantó la mano, se secó los ojos y dijo: "A'Feng está de regreso . . ."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now