Capítulo 66

1K 243 3
                                    

Ocultamiento

Con un "estallido" ahogado, la princesa Chengyuan cerró rápidamente los ojos.

    Al momento siguiente, una poderosa fuerza le atravesó la espalda y fue empujada al instante a un pie de distancia, ¡casi cayendo de cabeza al lago!

    "¡Tú...!"

    La princesa Cheng Yuan se apresuró a elevar su energía espiritual, se mantuvo firme sobre la hoja de loto, con las cejas levantadas y los ojos redondeados. Nunca había imaginado que ese hombre no sólo lucharía contra ella para matar a un demonio, sino que además no la salvaría de la muerte, ¡sin ninguna compasión!

    ¿Sabe él quién es ella?

    Xu Feng observaba en silencio, cuando se dio cuenta de que una sombra se movía en el pabellón del lago en el momento en que la princesa Chengyuan era empujada fuera.

    La sombra era extremadamente rápida, volando como un fantasma hacía donde estaba la Princesa, y parecía haber alcanzado un alto nivel de artes marciales.

    La Princesa Cheng Yuan miró a la sombra y dijo: "¡Yan Qing, retírate!"

    Después de decir esto, bajó suavemente y aterrizó junto a Mu Wuqing, su mano se extendió y sacó la espada inmortal clavada en la cabeza de la carpa blanca.

    ("Puf...")

    Con la espada de nuevo en la mano, la princesa Cheng Yuan levantó las cejas en señal de triunfo y apuñaló hacía Mu Wuqing con el revés.

    Mu Wuqing no esperaba que esta chica le diera la vuelta al asunto, así que envió su Espada Despiadada y chocó con la espada inmortal que tenía en la mano. Entonces la joven volvió a clavar su espada. "Bang--", las dos espadas se estrellaron entre sí de nuevo, y una cadena de chispas estalló. La joven inmediatamente cortó otra espada y dijo: "¡Tienes un mal carácter, pero tu habilidad con la espada es buena!"

    "¿Cuál es tu nombre?¿Qué Camino practicas?¿Quiénes es tu Maestro?"

    Los ojos de Mu Wuqing se quedaron en blanco, sin querer volver a luchar contra esa chica desconocida. Pero la princesa Cheng Yuan estaba segura de que no iba a contraatacar y clavó espada tras espada, Mu Wuqing tuvo que resistir. Después de más de diez movimientos seguidos, la princesa Chengyuan no se rindió. Simplemente sin admitir la derrota.

    Las doncellas y las Ancianas del pabellón se reunieron alrededor de la cerca de piedra, gritando de vez en cuando en tensión. Los guardias sostenían sus espadas en las manos, listos para defenderla. En la orilla del lago, un grupo de discípulos de la Secta Diez Mil Espadas vio cómo su Tercer Hermano era obligado por la joven a refugiarse, y todos dijeron: "¡Shixiong, derríbala!"

    Después de todo, Mu Wuqing es joven y estaba siendo atacado por la joven y rodeado por un grupo de personas, por lo que no pudieron evitar sentir un poco de ira en su corazón: "¡Derríbala!"

    Cuando las espadas volvieron a entrar en contacto, una oleada de fuerza interna como un maremoto se transmitió a la joven junto con la espada inmortal, la joven salió volando.  La dirección en la que voló fue hacía el Pabellón, y fue interceptada por la sombra negra en el aire. Con un suave abrazo, fue teletransportada a los escalones de piedra del Pabellón del lago.

    "¡Cómo te atreves a herir a la princesa!" Algunas de las Ancianas gritaron y algunas de las doncellas casi se desmayaron.

    "¡No estoy herida!" Tan pronto como la princesa Chengyuan aterrizó, inmediatamente se liberó de la mano del guardia, "¡Yan Qing, eres imprudente!¡Te dije que no vinieras aquí!"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now