Capítulo 10

3.1K 670 24
                                    

Sondeo 

Hace un cuarto de hora, en el salón delantero.

    Mu Lin ha acordado con Qi Muyue reunirse con él en el pabellón de la parte trasera del Pico Qilin esta tarde, cuando se ponga el sol, y tiene algo muy importante que decir. Al ver la promesa de Qi Muyue, Mu Lin se sintió emocionado y nervioso a la vez, buscó inconscientemente al zorro, vio que todas las bestias espirituales corrieron hacía el patio delantero. Su pequeño zorro se pegó al ciervo blanco, sin saber lo que estaba haciendo, estaban hablando.

    Mu Lin frunció el ceño.

    Mu Yixing también se dio cuenta de que su propio ciervo blanco se estaba comunicando con el espíritu del zorro de Mu Lin. Su sonrisa no cambió, pero en su mente se propuso preguntarle al ciervo blanco de qué había hablado con el zorro de Mulin cuando regresara.

    En ese momento, Qi Muyue dijo de repente: "Vengan todos, tenemos que hacer un anuncio."

    Los discípulos miraron hacía arriba. Asintió y dijo con una sonrisa: "A principios del próximo mes, ocho discípulos internos de la Secta Espada Wuji, dirigidos por los shishus y por mi, bajarán a las montañas durante un mes más o menos. A continuación se expondrán algunas de las reglas de esta experiencia.

     En primer lugar, todos los discípulos deben escuchar las disposiciones y no deben actuar sin permiso. En segundo lugar, esta experiencia es también una prueba, y los que destaquen serán recompensados generosamente. En tercer lugar, la Espada no proporciona ninguna ayuda a menos que sea una amenaza para la vida. En otras palabras, estás por tu cuenta en este viaje, así que siéntete libre de hacer preguntas, pero tu xiao shishu y yo no haremos nada a la ligera. Eso es todo, ¿alguna pregunta?"

    De repente, la multitud cambió sus expresiones y se miró con caras diferentes.

    Mu Lin se adelantó y dijo: "Tengo dudas."

    Qi Muyue asintió con la cabeza. Mu Lin dijo: "¿Shishu, puede decirme de qué tipo de entrenamiento y examen se trata?"

    Sacudiendo su abanico, He Wuqiong dijo con franqueza: "Todavía no lo hemos decidido."

    Todos: "......"

    Al ver que Mu Lin había terminado de preguntar, Huo Cai no pudo esperar a dar un paso adelante y dijo: "¿Puedo preguntarle a los shishus, cuáles son los tesoros que serán de recompensas?"

    He Wuqiong le miró con una sonrisa en la cara: "Bueno ...... De todos modos, no son joyas de oro o plata."

    Ante estas palabras, el rostro de Huo Cai se congeló y se paralizó antes de retroceder. Huo Yuanbao, que estaba a lado, también se sonrojó.

    He Wuqiong dijo: "Hoy, solo te lo hago saber con anticipación. El contenido específico de la evaluación y las recompensas se anunciarán cuando lo experimentes.

    Huo Yuanbao"

   Huo Yuanbao tembló y dijo: "Sí, shishu."

    "No te olvides de contarle a Huo Ling sobre la aventura cuando regreses", dijo He Wuqiong. "Ha estado ocupado tratando la bestia espiritual estos días, y de alguna manera se ha herido, por lo que no pudo venir al Pico Qilin. Ustedes son hermanos, así que deben ayudarse mutuamente."

    "......Sí." La cara de Huo Yuanbao se puso aún más roja.

    A la derecha de He Wuqiong, Qi Wujin se fijó en las expresiones de la multitud. No dijo nada, pero sus ojos se detuvieron en el rostro de Mu Lin por un momento, sólo cuando lo vio con la cabeza en alto y el pecho erguido, apartó su mirada sin más.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now