Capítulo 67

1K 228 18
                                    

Destino del Cielo

Al ver esto, tanto Mu Wuqing que estaba en el sueño, como Mu Lin y Wuming que observaban desde afuera del sueño, se quedaron en silencio.

    Mu Lin apretó los dientes, con los ojos llenos de oscuridad: ¿cómo podía imaginar que su shizun también se había encontrado con un cuello de botella, y que la fuente de este cuello de botella era su madre?

    Xu Feng dio un suspiro de alivio y le dijo: [A'Lin, el Maestro de la Espada fue tentado tan pronto.]

    Levantó la vista para captar la expresión de Mu Lin, pero se encontró con sus ojos. Su mirada se desplazó desde lejos y sus ojos oscuros miraron fijamente a Xu Feng, haciendo que su cuerpo se tensara.

    [A'Feng, ya no estoy practicando la Espada Despiadada.] La lengua de Mu Lin es amarga y agria.

    Xu Feng se quedó atónito por un momento: [......Bien, si no quieres practicar, no quieres practicar.]

    De todos modos, Mu Wuqing hace tiempo que cedió y prometió no obligar a Mu Lin a practicar la Espada Despiadada de nuevo. Ahora, Mu Lin tiene su propia oportunidad de aprender de Wu Ming. Xu Feng estaba convencido de que encontraría la mejor espada para él.

    En ese momento, Mu Wuqing, que había permanecido en silencio durante mucho tiempo en el mundo de los sueños, se inclinó y dijo: "......Sí, shifu. Por favor, cuidese."

    Tras recibir el permiso del anciano, Mu Wuqing salió rápidamente de la habitación. Seguía caminando rápido, pero su rostro estaba un poco más pálido y su frente se arrugaba en un "Chuan" superficial.

(Chua: Es este carácter "川" parece agua que fluye entre los dos lados del río. Significado original es río. Si lo imaginan de lado, parece una frente con tres líneas.)

    Xiao Liu seguía esperándole en el camino de bambú, pero Qi Yuan no estaba por ninguna parte. Cuando vio a su shixiong, agitó los brazos desde lejos y gritó: "Shixiong, ¿para qué quería verte shifu?¿Cómo está?"

    "......Nada, está bien." Mu Wuqing hizo una pausa y dijo: "¿Dónde está Qi Yuan?"

    Xiao Liu parecía impotente y dijo: "Después de que te ayudara a deshacerte de ella, volvió a enfadarse y voló de vuelta al Pico Zhuque después de perder los nervios conmigo."

    Mu Wuqing dijo: "¿Qué ha dicho?"

    "¿Qué más puedo decir? Que te dijera que fueras con ella en cuanto termines de ver a shifu." Xiaoliu no pudo evitar quejarse con algunas palabras: "Si se me permite decirlo, es muy difícil de servir. No basta con que haya traído con ella a tantas doncellas y ancianas, sino que incluso los guardias de la sombra que se criaron en el palacio, vinieron con ella hasta la montaña Taiyang para protegerla en todo momento y ayudarla con tantas cosas en secreto. ¿Ha dejado Qi Yuan la Secta Espada Promesa hasta ahora? No sabe nada y cree que los tiempos son tranquilos."

    "Creo que al menos debería comportarse", Xiao Liu llevaba mucho tiempo disgustado con Qi Yuan, y tenía ganas de parlotear, sin darse cuenta de que el ceño de Mu Wuqing estaba cada vez más fruncido, "pero es buena, te ha estado molestando todos los días, y se ha convertido en el hazmerreír de toda la Secta Espada Promesa, ¡no sé cómo shixiong puede soportarla! Ella ......"

    "Es suficiente". Mu Wuqing habló de repente: "No hables del bien y del mal a espaldas de la gente."

  Xiao Liu se congeló: "Sí. Pero tú, shixiong ......"

    "Muchas cosas no fueron su intención y no pudo tomar la decisión". Mu Wuqing le interrumpió y dijo: "Qi Yuan quería venir sola a la Secta Espada Promesa, pero la Emperatriz se negó, insistiendo en enviar a alguien a su servicio y enviando guardias de la sombras para protegerla."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now