Capítulo 69

1K 228 11
                                    

Embriaguez

Bajo el árbol de flores de durazno, Mu Lin se levantó la manga y se secó las lágrimas, con los ojos hinchados como dos nueces. Se quedó en silencio, al igual que Wu Ming y Xu Feng. Tras un largo rato, se levantó, se inclinó con fuerza ante  Wu Ming y dijo en voz baja: "Gracias, mayor ....... Nunca olvidaré su gran amabilidad."

    Wu Ming lo miró con dulzura, como si presenciara cómo el joven despejaba la niebla, se liberaba de los grilletes de sus demonios y crecía de una forma nueva. Con un brillo de alivio en los ojos, dijo suavemente: "Estás cansado, vuelve y descansa."

    "A'Feng, por favor, cuida de él."

    "¡Sí, gracias mayor!" Una voz clara como el agua de manantial y un poco pegajosa sonó junto a Mu Lin y con un destello de luz blanca, un joven encantador con una túnica rojo brillante y botas apareció junto a Mu Lin.

    Resulta que mientras Mu Lin lloraba y se desahogaba, Xu Feng sacó una Píldora de Transformación de su grano de mostaza y se la tomó de un trago. Permaneció a su lado mientras esperaba a que la Píldora de Transformación hiciera efecto. Tras ponerse la túnica rojo favorito de Mu Lin, Xu Feng se adelantó y tomó a Mu Lin de la mano, diciendo con voz nasal: "A'Lin, volvamos a descansar primero."

    El espadachín Wu Ming sonrió ligeramente y, con un movimiento de su ancha manga, el arroyo de flores de durazno se desvaneció en una sombra borrosa. Como si viajaran por un pasillo sinuoso, los dos reaparecieron en la fría plataforma de hielo blanco cuando volvieron a abrir los ojos.

    "¡A'Lin!" Xu Feng se abalanzó y abrazó al aturdido adolescente.

    Mientras sus brazos se acercaban cada vez más a su cintura, Mu Lin se detuvo y levantó lentamente los brazos, devolviéndole el abrazo. Por alguna razón, cuando sintió el tacto y el calor de la persona que tenía delante, sus ojos empezaron a calentarse de nuevo y le entraron ganas de llorar.

    Mu Lin respiró hondo antes de poder contenerse: llevaba tanto tiempo llorando que le daba vergüenza volver a hacerlo.

    La respiración de Xu Feng era ligeramente acelerada y su corazón latía con fuerza. Había estado aliviado durante muchotiempo, pero en el momento en que abrazó a Mu Lin, su corazón empezó a palpitar de nuevo, un agua agria y áspera salió de él y se extendió por todo su cuerpo.

    Y así, con las frentes apretadas la una contra la otra, se aferraron firmemente el uno al otro. Ninguno abrió la boca, sólo se oía la respiración nasal de los dos. Su corazón se superponía y, en trance, Xu Feng tenía la ilusión de que él y Mu Lin se convertirían en uno hasta el fin de los tiempos.

    "Yo ......Lo siento." Mu Lin bajó la  vista y susurró.

    Xu Feng comprendió que no se estaba disculpando con él. Con un rápido vistazo, vio una cesta de bambú junto a la plataforma de hielo, que contenía una caja de comida lacada en rojo, unos frascos de jade que podrían contener elixires, varios manuales de esgrima y técnicas mentales.

    Todas las noches, después de que Mu Lin se haya dormido, Mu Wuqing los mete en silencio.

  La actitud de Mu Lin ante estas cosas era muy clara: las ignoraba y fingía no verlas. Sólo utilizaba las píldoras que Xu Feng traía de fuera de la cueva de hielo, y de vez en cuando alimentaba al zorro con los pasteles de su caja de comida, pero él mismo nunca probaba bocado.

    El corazón de Xu Feng se conmovió y acarició la espalda de Mu Lin, diciendo suavemente: "A'Lin, lo que ha sucedido antes no se puede cambiar, todo lo que podemos captar es el momento presente."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now