Capítulo 109 - Persiguiendo al esposo 2: Extra (parte 1/2)

305 54 1
                                    

¿El rival de amor está en línea?

    Xu Feng no estaba dispuesto a rendirse y lo intentó varias veces más, pero aún así no pudo romper los grilletes de aquella fuerza.

    Ahora estaba realmente entrando en pánico, su cola y orejas se movían con inquietud.

    No es que esté entrando en pánico por su situación, pero teme que Mu Lin se vuelva loco si no puede encontrarlo. 
La mente de Xu Feng estaba acelerada, y antes de que pudiera pensar en una buena manera de lidiar con eso, una voz a su lado preguntó: "Dueño del puesto, ¿qué clase de perro es este?"

    "Es ah...", el dueño del puesto sonrió y señaló a Xu Feng, "Perro zorro de pura raza, ¿no es hermoso?"

    Xu Feng siguió el sonido. La persona que hizo la pregunta estaba a unos pasos de distancia. Tenía unos treinta años, estaba bien vestido, era erguido y elegante. No parecía un plebeyo, sino un caballero de una familia de eruditos.

    El hombre de mediana edad dijo: "Los perros zorros saben cazar".

    El dueño del puesto dijo: "Sí, puede cazar conejos".

    Hombre de mediana edad: "¿Es amigable?"

    "Por supuesto", dijo el dueño del puesto, "le gustan especialmente los niños".

    El hombre de mediana edad volvió a decir: "¿Qué debo darle de comer normalmente?"

    "Todo está bien", dijo con confianza el dueño del puesto, "sobras, restos de verduras, restos de huesos, lo que pueda comer, no es exigente"

    Xu Feng estaba atónito.

    ¡Xu Feng gimió de incredulidad mientras el trato simplemente descendía del cielo a la tierra!

    Después de todo, estaba acostumbrado a que Mu Lin lo mimara. Usaba oro y plata entre semana y nunca tuvo que preocuparse por el dinero. Comida de montaña y mar, manjares que nunca había probado ni siquiera en su vida anterior, nunca había sido reducido a tal estado.

    Inesperadamente, el digno zorro espiritual de seis colas tendría este día. Xu Feng se quejó de que tuvo tanta mala suerte, mientras recordaba la amabilidad de Mu Lin, la incomodidad que sintió en la mañana había desaparecido hace mucho tiempo.

    En tal situación en la que no podía protegerse, no pudo evitar extrañar a Mu Lin.

    ​Mirando al sol, probablemente sea el comienzo de la sexta hora. No sabe dónde está Mu Lin ni si puede encontrarlo. A pesar de que Mu Lin lo había follado una y otra vez muchas veces, estaba destinado a ser una tentación en esta vida. Pero a los ojos de Xu Feng, Mu Lin todavía era un chico más joven que él, y ocasionalmente todavía tenía una mentalidad de padre anciano y no podía evitar preocuparse por él.

    Estaba bastante deprimido, pero parecía comportarse bien y no hacer ningún escándalo. El hombre de mediana edad hizo algunas preguntas más y le dijo al dueño del puesto: "¿Puedes abrir la jaula y dejarme tocarlo?"

    El dueño del puesto sonrió alegremente: "No hay problema".

    Con un "clic", se abrió la pequeña cerradura de la jaula de madera. Xu Feng no quería que otros lo tocaran, por lo que rápidamente se acurrucó y enterró la cara en la cola.

    Debido a su maná limitado, sus seis colas se convirtieron temporalmente en una cola. Si no fuera por los cazadores familiarizados con los zorros, los mortales comunes fácilmente lo considerarían como el llamado "perro zorro". 
El hombre de mediana edad obviamente no podía distinguir entre un zorro y un perro. Al ver a Xu Feng acurrucado en una bola roja ardiente, extendió la mano con cautela.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora