Capítulo 12

2.8K 687 40
                                    

Dragón Negro

Xu Feng respiró profundamente mientras su mente se aceleraba. Sacudió la cabeza, ignorando la hoja de la espada que tenía enfrente, y dejó a un lado la bolsa de tela que contenía las píldoras, al mismo tiempo que impulsaba su energía espiritual hacia su cuerpo y salía hacia el acantilado a cuatro patas.

    No podía hacer ningún ruido, pues el ladrido del zorro no se parecía en nada al del husky, ni tampoco podía ignorarlo, pues eso habría despertado las sospechas de Huoling, y la espada se le habría echado encima en un instante. En ese caso, ¿qué tal si...

    Xu Feng avanzó unos pasos para encontrarse con la mirada de Huo Ling con una de las pocas auras de su cuerpo. Éste último inclinó la cabeza, con el rostro pálido pero la mirada firme.

    "......¿Sirius?"

    En este momento, en los ojos de Huo Ling, ¡realmente vio al "Sirius"!

    Después de confirmar la identidad del husky, la última onza de fuerza que mantenía a Huo Ling se agotó al instante.

    La espada cayó al suelo con un fuerte estruendo.

    En el resplandor, algo rojo pasó cómo un relámpago.

    "Es una ilusión, ¿no?" Mientras Huo Ling pensaba en ello, su cabeza se hundió y se desmayó por completo.

    Xu Feng se apresuró a rodear la espada rota, recogió la bolsa de tela que llevaba en la boca y corrió hacia el pozo de agua que había mencionado Huo Ling, sufriendo un mareo.

    Además, desde que Xu Feng se metió en el cuerpo de este zorro, no lo ha pasado bien. En cuanto llegó al libro, se cocinó en el fuego y casi se convirtió en un "zorro asado". Afortunadamente, Mu Lin lo salvó a tiempo, pero antes de que pueda recuperarse, se entera de que ha cometido un error y huye a altas horas de la noche.

    Con la sangre de la alianza, pudo reponer sus fuerzas por el momento, pero un problema tras otro era demasiado. Así que corrió a apagar el fuego, usando dos hechizos de ilusión, que fueron extremadamente costosos, haciendo que Xu Feng perdiera su fuerza una vez más.

    Cuanto más se acerca al destino, más se cubre el cielo de árboles centenarios, oscureciendo el lugar. Como una llama, el zorro rojo ilumina el bosque verde oscuro y marrón-negro.

    Con el viento silbando en sus oídos, las extremidades de Xu Feng estaban un poco flácidas, pero su mente estaba cada vez más clara: el protagonista era un protagonista, aunque las condiciones eran duras y estaba siendo reprimido, la perla nunca quedó en el polvo.

    "La espada con el cuerpo"

    "Espada con Qi"

    "La espada con intención"

    "La espada y hombre en uno"

    "La espada de espíritu celestial extremo"

    "El camino de la espada"

    "La espada celestial en uno"

    Lo anterior es exactamente la corriente ascendente del cultivo de la espada en el libro "La promesa del maestro inmortal."

   Actualmente, Mu Lin se ha encontrado con un gran cuello de botella en la etapa de "usar el Qi para controlar la espada(Espada con Qi)": se le resiste la Espada Despiadada y la Técnica de la Espada Despiadada. Por otro lado, Huo Ling, que no tiene ningun maestro, está tan dotado que ha conseguido utilizar los restos del "Método de la mente" en sus manos para averiguar cómo "utilizar su mente para controlar su espada(espada con intención)"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now