Capítulo 52

1.6K 309 25
                                    

Qingluan 

Sala Despiadada, sala principal, Pico Qilin.

    Mu Wuqing, He Wuqiong y Qi Wujin tomaron asiento, bebiendo té y charlando mientras Mu Lin permanecía con el zorro en brazos, escuchando un breve relato de lo que había sucedido durante el entrenamiento.

    Desde el extraño movimiento demoníaco en la Montaña del Ataúd, hasta la masacre demoníaca del pueblo, desde el espadachín sin nombre hasta la Formación Siete Muertes ......Mu Lin repasó sus experiencias de los últimos días y comprobó que había sido testigo y participante en todos los incidentes, y que sería imposible decir que no era un objetivo específico.

    Siempre ha tenido un corazón pesado, especialmente cuando la sombra de las Siete Muertes era difícil de borrar, como una nube oscura sobre su corazón en todo momento, haciéndole imposible dejarlo ir.

    Xu Feng estaba tumbado en sus brazos, muy consciente de que la actitud de Mu Lin no era del todo correcta desde el momento en que apareció Mu Wuqing. En el pasado, también rechazó a Mu Wuqing, no queriendo verlo y luchando contra él al mismo tiempo. En ese momento, Mu Lin escuchó a sus shishus hablando con Mu Wuqing. Hablaban de cómo había sido acusado injustamente y herido gravemente en la Formación de las Siete Muertes, y sus voces estaban vagamente angustiadas. Mu Wuqing seguía sin expresión y no se podía saber lo que pensaba, salvo que llevaba días trabajando duro y había perdido demasiada energía espiritual.

    La mirada de Mu Lin se posó en Mu Wuqing, se detuvo un momento y luego se alejó fingiendo no darse cuenta; en realidad, no había que esperar nada. Nunca ha sido como otros padres que, cuando se enteran de que sus hijos han sido agraviados o heridos, los abrazan y los consuelan mientras están angustiados.

    Nunca. Mu Lin pensó...... pero... realmente ha perdido peso.

    Temiendo que Mu Lin se enredara de nuevo, Xu Feng levantó la cabeza y observó su mirada, que era de decepción, de escrutinio, de confusión, de vacilación, de resentimiento y de débil esperanza y angustia.

    Tómalo con calma. Xu Feng gruñó ligeramente dos veces y extendió sus patas, las almohadillas de carne rosada acariciaron el pecho de Mu Lin, y luego frotó su cabeza en el dorso de la mano de Mu Lin.

    En ese momento, He Wuqiong dijo: "Bueno, hablemos de los detalles más tarde. Wuqing, ¿sabes qué? La bestia de A'Lin se ha transformado."

    Se sorprendió cuando el tema de conversación giró de repente hacia él, y Xu Feng levantó la vista sorprendido: "¿Ao?"

    Al mismo tiempo, sintió que los brazos que le rodeaban se estrechaban considerablemente. Mu Lin se adelantó y dijo: "No puede transformarse ahora."

    He Wuqiong dijo: "A'Lin, ¿por qué estás tan nervioso? No es que le pidamos a A'Feng que realice su transformación en el acto. Ha sido demasiado tiempo para las malas noticias, así que vamos a hablar de las buenas noticias en un tono más ligero."

    Mu Lin frunció los labios, lanzó una mirada a Mu Wuqing y dijo de repente: "Le he dado un nuevo nombre, Mu Feng."

    "......" La columna vertebral de Xu Feng se puso rígida, ¿cómo podía Mu Lin decir eso justo delante de Mu Wuqing?¿Este niño lo está provocando o buscando aprobación?

    Qi Wujin también dijo: "A'Lin."

    La mirada de Mu Wuqing se posó en el zorro de cuatro colas en brazos de Mu Lin, que Mu Lin sostenía con fuerza, después de un momento de silencio, dijo ligeramente: "Bien."

    Esto significa que lo sabe y no se opone.

   Los brazos que lo rodeaban se aflojaron repentinamente y los hombros de Mu Lin bajaron mientras suspiraba aliviado.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now