Capítulo 83

843 189 25
                                    

Destino

La oscuridad, la oscuridad ilimitada, se extiende muy lejos en la distancia.

    Mu Lin se acurrucó en el suelo, temblando incontrolablemente. Los vasos sanguíneos debajo de su piel sobresalían uno tras otro y parecía que estaban a punto de estallar en cualquier momento. Estaba cubierto de sudor frío, como si saliera del agua, su rostro estaba cubierto de niebla negra y toda su cara estaba distorsionada.

    Como quemado por el fuego y mordido por insectos venenosos, algo violento se precipita a sus meridianos, impactando constantemente el sentido espiritual de Mu Lin.  El dolor extremo hizo que se mordiera la lengua, e inmediatamente salió olor a sangre de su boca, una corriente caliente le subió por el pecho y el abdomen, movió los labios y vomitó una bocanada de sangre negra.

    Sus oídos zumbaban, y Mu Lin escuchó vagamente a alguien hablando no muy lejos:

    "Yan Qing".

    "Si."

    "Hiciste un buen trabajo, más allá de mis expectativas", dijo una voz ronca: "No esperaba que el cuerpo de Mu Wuqing se hubiera agotado hasta tal punto. De lo contrario, no habrías bloqueado sus meridianos tan fácilmente y abolido su poder espiritual".

    "Eres un amante enamorado", se burló, "Desafortunadamente, la persona que amas no te ama, la has estado protegiendo en silencio durante tantos años, pero ella solo ve a Mu Wuqing. Este sentimiento es muy incómodo. ."

    "La princesa Cheng Yuan se encontró con un inhumano y murió a manos de Mu Wuqing. Ahora, mientras lo mates, puedes vengar a la princesa".

...

    Duele... es muy incómodo, duele demasiado. El sudor goteaba de su frente y aterrizaba en sus pestañas mojadas.  Mu Lin luchó por girar la cabeza hacía un lado, las gotas de sudor fluyeron por la punta de sus ojos y entró en ellos, causando un dolor agudo.

   Los párpados parecían pesar mil libras, Mu Lin apretó los dientes y abrió los ojos ligeramente.

    Lo primero que llama la atención es una línea roja en el cielo. Era tranquilo, libre de viento, humedad y olor rancio, era familiarmente repugnante.

    Cuervo fantasma de ojos de sangre, pantano brumoso, hombre vestido de negro con niebla en la cara. . .

    Las Siete Formaciones Mortales.

    Como si hubiera sido arrastrado abruptamente a una pesadilla, Mu Lin luchó varias veces, como si recordara algo, se apresuró a agarrar el grano de mostaza en su muñeca. Sin embargo, ¡no había nada en su muñeca excepto un hilo rojo mojado y levantado!

    ¡Las cuentas desaparecieron y también se llevaron la Espada Destino del Cielo!

    ¡¿Qué pasa con A'Feng?!

    La sangre en su cuerpo fluyó a una velocidad anormal, y la vista de Mu Lin se volvió borrosa, casi podía escuchar el sonido de los meridianos pulsando. Resopló, contuvo el repentino pánico en su corazón y miró las dos figuras oscuras no muy lejos: Nigthmare estaba oculto en la densa niebla negra, y junto a él estaba un hombre discreto vestido de negro, toda la persona parecía derretirse en la noche.

    ¡El Guardia Secreto de la Guardia Imperial, que no tiene sentido de existencia, es en realidad parte de la venganza de Nigthmare!

    En pocas palabras, Mu Lin hizo una conjetura general: este Yan Qing, lo había visto en el pasado. Siempre ha sido un guardia en la sombra que seguía a su madre, una sombra que la protege.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now