Capítulo 76

1K 227 39
                                    

Recompensa

Xu Feng abrió mucho los ojos con sorpresa, pero no se movió. Sus ojos se enrojecieron con un tono turbio y acuoso, y los cerró lentamente.

    El aliento persistente era caliente y tumultuoso, sus labios se encontraron, las puntas de sus narices se apretaron la una contra la otra, y sólo después de un largo rato Mu Lin extendió cuidadosamente la punta de su lengua, trazando torpemente la forma de los labios de Xu Feng.

   Era inexperto, el beso fue enfocado y adolescente.
Los labios de A'Feng son suaves y dulces, cuando los pruebas, son como un vino dulce y meloso con el que puedes deleitarte. La primera muestra de amor del joven fue un poco abrumadora: el brazo que rodeaba la cintura de Xu Feng se tensó, la palma de su mano vagó inconscientemente alrededor de su cintura, y la otra mano se posó detrás de la cabeza de Xu Feng, empujando hacía delante con una fuerza vaga, queriendo frotarlo en su cuerpo.

    Era como si un látigo electrificado hubiera golpeado su médula espinal, la cintura de Xu Feng sentía un hormigueo y ni siquiera podía mantenerse en pie. Un suave jadeo salió de su boca, y sus dientes blancos se abrieron ligeramente para revelar un espacio.

    En el momento en que la punta de su lengua cayó al aire, una cuerda en la mente de Mu Lin se rompió: siguió su instinto y tentativamente metió la lengua, besando más y más profundo, las mejillas de los dos estaban sonrojadas, la respiración rápida. Los labios y los dientes estaban entrelazados, suavizándose en un charco de agua.

    Después de un rato, Mu Lin soltó la mano que sostenía la parte posterior de la cabeza de Xu Feng y se apartó un poco. Los labios de ambos brillaban con agua, eran de un rojo brillante. Finas gotas de sudor aparecieron en la punta de la nariz de Mu Lin, su garganta rodó y su pecho se agitó incontrolablemente: "A'Feng..."

    "Bueno……"

    El chico frente a él se apoyó en sus brazos, como si hubiera perdido toda su fuerza. Su cabello negro estaba empapado en sudor, pegado a su frente en mechones, y su ropa estaba desordenada, llena de rastros de su tacto, las esquinas de sus ojos estaban rojas, como si fueran lágrimas de haber sido intimidado.

    Las pestañas de Xu Feng se agitaron y sus ojos se cerraron con fuerza, sin atreverse a mirarlo. Sin que él lo supiera, el rostro de Mu Lin estaba aún más rojo que el suyo, su cuerpo tenso y una tormenta parecía gestarse en sus ojos.

    "Yo ... yo ..." Un fuego maligno ardía en su cuerpo, la voz de Mu Lin se volvió ronca cuando abrió la boca, "... esto no funcionará

    Xu Feng: "¿Eh?"

    Mu Lin apretó los dientes y dijo: "¡Deberías convertirte en zorro!"

    Después de terminar de hablar, le dio unas palmaditas en el hombro a Xu Feng, creando una nube de humo rojo anaranjado. Un pequeño zorro apareció en las nubes, Mu Lin extendió la mano para abrazarlo, presionó a Xu Feng contra su corazón y dejó escapar un largo suspiro de alivio.

    Xu Feng: ". . ."

    Fue entonces cuando Mu Lin se tranquilizó poco a poco y dejó de pensar en imágenes que le sonrojaban y le impedían respirar. Su corazón seguía latiendo con fuerza, y el golpeteo contra el fino material de su ropa llegó a los oídos de Xu Feng, resonando con los latidos de su corazón. Probablemente porque lo acababan de besar, el cuerpo de Xu Feng estaba muy caliente y miró a Mu Lin con ojos ámbar húmedos, lastimeros e inexplicablemente seductores.

    ". . . . . . !!!" A Mu Lin se le encogió el corazón y alargó la mano para tapar los ojos de Xu Feng, diciendo: "¡No me mires así!"

    Xu Feng: "Aoo..."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora