Capítulo 92

767 157 16
                                    

Maldición de sangre

    Casi en el momento en que dejó la Espada Voluntad del Cielo, un aura demoníaca envolvió el alma de Xu Feng - ¡si no le hubiera quedado todavía algo de energía de la espada en su cuerpo, se habría dispersado en el acto!

    La energía demoníaca erosionó su alma continuamente, y el dolor severo hizo que los ojos de Xu Feng se oscurecieran, evidentemente sentía que se estaba volviendo cada vez más débil, por lo que tuvo que usar el poco poder espiritual que le quedaba para resistir.

    El viento silbaba en sus oídos, y la negrura a su alrededor retrocedía como si estuviera en una formación transitoria. Un momento después, un destello de luz roja golpeó los ojos de Xu Feng. Antes de que pudiera ver claramente lo que le rodeaba, su alma se tensó de pronto.

    Como si estuviera atado con pinzas de hierro y con un collar alrededor del cuello, Xu Feng se vio obligado a acurrucarse en una bola, y su brillo, extremadamente débil cayó sobre las manos de Nightmare.

    La niebla negra se transformó en forma humana, los dedos de la figura envuelta en niebla negra son pálidos y finos, con venas de color rojo verdoso que cubren la piel, las uñas afiladas hacía dentro. Dio un largo suspiro de satisfacción: ". . . . . . Realmente eres tú."

    "¡Qué manera de encontrarte!" El rostro de Nightmare permanece oculto en la niebla negra, su garganta parece haber sido degollada, y suelta una carcajada ronca y distorsionada: "¡Ja ja ja ja-! ¡Por fin has hecho algo bien basura! Pensé que no podrías hacer otra cosa que luchar contra mí, ¡pero nunca pensé que podrías ver a los de tu clase y entregármelo tú mismo!"

    "¡¿No estás muy arrepentido, tienes el corazón roto? ja ja ja ja!" Los ojos de Nightmare estaban vacíos y sonrió como un maníaco. "¿No eres bueno en eso? ¿No te has negado siempre a rendirte? ¡¿De qué sirve?! ¡En poco tiempo, todo será destruido por tu culpa y los verás morir uno a uno frente a ti!"

    Una sensación de asfixia brotó del pecho de Xu Feng y pronto se extendió por todo su cuerpo. Era como si hubiera sido quemado por el fuego y luego arrojado al agua helada, Xu Feng se sentía tan incómodo, con el alma firmemente en manos de Nigthmare aparentemente a punto de hacerse añicos en cualquier momento.

    Lo extraño es que cuanto más doloroso es, más claro se vuelve su cerebro. Al oír las divagaciones y tonterías de Nightmare, la primera reacción de Xu Feng fue: ¿está hablando conmigo?

    No, no es. . .

    ¡¿De qué está hablando exactamente?!

    "Zorro, ¿Mu Lin sabe que has vuelto?" Después de una serie de murmullos para sí mismo, los ojos del hombre de la túnica negra y niebla en la cara se posaron en el alma en su palma nuevamente. Los ojos de Nigthmare no eran visibles, pero Xu Feng sintió que estaba siendo observado por una serpiente venenosa: "¡Si le digo que caíste en mis manos, ¿qué le pediré a Mu Lin que haga? ¿Cómo se atrevería a negarse?!"

    El alma de Xu Feng seguía intentando atravesar la barrera demoníaca, pero rebotaba una y otra vez.

    Al verlo luchar, Nightmare se enorgulleció aún más: "Eres su debilidad, su puerta de vida, mientras estés en mis manos, si quiero que Mu Lin vaya al oeste, él no se atreverá a ir al este... Lo creas o no, ¡aunque yo quiera su vida, él obedecerá obedientemente!"

    El cuerpo de Xu Feng se puso rígido, como si cayera en una bodega de hielo.

    "Por supuesto, hay algunas formas más interesantes de jugar", pensó Nigthmare por un momento, luego se rió.
"Por ejemplo, una vida por otra, tu vida por su vida o la vida de Mu Wuqing . . . por ejemplo, mientras no tengas un maestro ahora, tu alma se unirá a mí, viviremos y moriremos juntos. Quien quiera matarme debe matarte primero.
¡Si yo muero, no puedes vivir!"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now