Capítulo 54

1.3K 286 21
                                    

Camino secreto 

Tic-tac - tic-tac -

    La oscuridad los rodea y sólo se oye el sonido de las gotas de agua que caen. Mu Lin no se atrevió a encender el talismán de fuego, así que estiró el brazo en la oscuridad, exploró el camino, y no se sorprendió al encontrar su palma mojada.

    Parece que se han teletransportado a una cueva oscura.
La cueva no es demasiado ancha ni demasiado estrecha para que dos personas puedan caminar hombro con hombro, las rocas que las rodean están todas húmedas y resbaladizas, por lo que debe haber una fuente de agua cerca.

    [A'Lin, ¿qué está pasando?]

    [Nada,] dijo Mu Lin, [quédate dentro y no salgas.]

    Aunque sabía que activaría la Espada Destino del Cielo y no caería de ninguna manera, el corazón de Xu Feng saltó a su garganta, temiendo que cayera por el acantilado, así que inconscientemente saltó y se agarró a la esquina de la ropa de Mu Lin. En ese momento, Mu Lin se dio cuenta inmediatamente de que algo iba mal y empujó al pequeño zorro hacía la semilla de mostaza. Entonces fueron arrastrados por una gran fuerza, y en un instante se encontraron en este lugar fantasma.

    La Espada Destino del Cielo también ha desaparecido.

    Esto es lo que más teme Xu Feng: una trampa no descrita en el original, del que no encuentra ninguna pista y para el que no puede prepararse, pero al que se ve obligado a enfrentar.

    Mu Lin pudo sentir la ansiedad del pequeño zorro y, mientras avanzaba a tientas, le dijo de forma tranquilizadora: [A'Feng, no tengas miedo, pronto saldremos.]

    Xu Feng respiró profundamente, reprimiendo a duras penas su inquietud, y dijo: [A'Lin ......Me da miedo la oscuridad.]

    ¡Quiero que te vayas de aquí!

    Mu Lin dijo: [No tengas miedo, no tengas miedo. Hay perlas nocturnas en la semilla de mostaza, puedes encontrarlas y usarlas.]

    La oscuridad de este lugar le recordaba a la oscura noche de las Siete Formaciones Mortales, y se movía poco a poco contra la húmeda pared de roca, tratando de controlar su respiración y sus pasos sin hacer un solo ruido. Después de caminar así durante una varita de incienso, todavía no podía encontrar un rayo de luz, ni una posible salida.

    Para ser precisos, después de permanecer demasiado tiempo, perderás el sentido del tiempo y del lugar.

    La pared de roca sobre la mano sigue inclinándose y parece converger de nuevo en una u otra dirección. Al llegar a la roca de la bifurcación del camino, Mu Lin giró sus pasos, una pequeña luz brilló ante sus ojos, y el sonido de un viento muy leve pasó por sus oídos.

    ("¡Bang!") Mu Lin ataca como un relámpago, golpeando con la palma de la mano el cuello del hombre y al mismo tiempo lo derribaron golpeando su pierna, tan rápido cómo el viento. El hombre también fue rápido en esquivar y giró su revés, que Mu Lin también esquivó, y aprovechó para bloquear su codo y su rodilla en un bloqueo de cuerpo. Resultando en un empate.

    Mantuvieron una postura de control y equilibrio entre sí, mirándose con los ojos muy abiertos, llenos de asombro.

    "¡Shh-!" Fue Huo Ling quien habló primero, con una voz tan baja que era casi inaudible: "¿Por qué estás aquí?"

    Mu Lin susurró: "¡Lo mismo te pregunto!"

   Los dos se refrenaron. Después de tomar algunas respiraciones, Huo Ling soltó los grilletes y Mu Lin también los soltó. Sacudió los brazos, se dio unas palmaditas en la túnica muy suavemente, frunció el ceño y miró a Huo Ling-.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now