Extra (parte 2/2)

254 50 0
                                    

Saltamontes

    Una tarde dos años antes, se le vino a la mente, cuando bajo el sol miró fijamente al viejo granjero y vio cómo había preparado una escena de saltamontes. Mu Wuqing dijo: "He visto a otros hacerlo y me ha dejado una impresión".

    "Shixiong , eres realmente asombroso". La neblina desapareció. Fang Qi estaba realmente feliz ahora. Si no hubiera resultado herido, habría saltado de la cama.

    Mu Wuqing estaba feliz de verlo y las comisuras de sus labios formaron un arco discreto. Él dijo: "¿Quieres más?"

    Fang Qi siguió asintiendo: "Sí, sí, sí".

    Entonces, Mu Wuqing hizo el segundo y tercer saltamontes. Cuando terminó el noveno, enhebró todos los saltamontes en un hilo fino transparente y los ató. Se los entregó a Fang Qi y dijo: "Exactamente nueve".

    No solo porque Fang Qi ocupaba el noveno lugar, sino también porque esperaba que la profecía del Maestro nunca se hiciera realidad.

    En comparación con su joven genio que llegó temprano al reino extremo del cultivo de espada, espera que Xiao Jiu esté sano y salvo durante mucho tiempo.

    Fang Qi estaba tan feliz que casi se quedó sin palabras. Tomó el nuevo grupo de saltamontes como un tesoro, los sostuvo en su mano y los miró una y otra vez, sin cansarse nunca de ellos.

    Mu Wuqing no esperaba que a Fang Qi, que tenía diez años, todavía le gustara este tipo de cosas y dijo: "Xiao Jiu, me has observado hacerlos, ¿lo has aprendido?"

    "Ah" Fang Qi se quedó atónito y sonrió torpemente, "shixiong, tienes buena memoria, pero yo no puedo. Especialmente este tipo de artesanía, no puedo hacerlo".

    Parecía muy serio, como si temiera que Mu Wuqing no le creyera. Mu Wuqing lo miró con una leve sonrisa en su voz: "Está bien".

    Mucho tiempo después, Fang Qi recordó esta escena y pensó, de hecho, el shixiong debió haberlo notado en ese momento. Simplemente no lo expuso.

    Ambos son genios con excelente memoria, de hecho, Fang Qi la aprendió la primera vez.

    Pero incluso si sabes cómo hacerlo, tienes que fingir que no sabe cómo hacerlo. De lo contrario, ¿cómo puede recolectar más saltamontes por su shixiong?

    Una vez contó cuidadosamente el origen de cada saltamontes en su corazón.

    La primera cuerda se la compró como regalo de su octavo cumpleaños.

    La segunda cuerda fue brindarle consuelo cuando esté lesionado.

    La tercera cuerda es recompensarlo. Lo que dijo el Maestro de Medicina no se hizo realidad. Después de regresar al Pico Wanjian, Fang Qi se concentró en practicar y llegó al cuarto nivel en menos de medio año. Mu Wuqing le preguntó qué recompensa quería y Fang Qi pidió otro montón de saltamontes.

    En cada festival o cumpleaños, Mu Wuqing definitivamente le tejía a mano una hilera de saltamontes.
En otras ocasiones, cuando Fang Qi resultaba herido mientras practicaba su espada, o no estaba contento, Mu Wuqing silenciosamente hacía uno y se lo daba. A los ojos de Mu Wuqing, su hermano menor era como un niño que no había crecido. ¿Cómo podía saber que cuando estuviera libre, Fang Qi sacaría estas docenas de saltamontes y los colocaría cuidadosamente sobre la mesa de madera donde puede verlos durante varias horas.

    De hecho, al principio, Fang Qi no sabía qué tipo de sentimientos tenía por su shixiong.

    Parecía que había dependencia, adoración y gratitud, pero no son lo suficientemente precisos.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now