Capítulo 9

2.9K 702 122
                                    

Sirius

Lo que deba venir, vendrá. Pronto, un hombre y un zorro llegaron al vestíbulo.

    "¡Xiao shishu!¡shishu también está aquí!" Mu Lin entró y se inclinó ante los dos mayores.

    Todos dijeron: "Shixiong". Algunos son más ruidosos, otros más silenciosos. Mu Yixing se quedó a un lado, acariciando las astas del ciervo blanco con sus manos, sonriendo ligeramente y sin hacer ni un sonido.

    "A'Lin, trae tu zorro espiritual", dijo Qi Wujin a Mu Lin.

    "Sí". Mu Lin se dirigió hacía el asiento superior, pasando junto a Qi Muyue, sus pasos se detuvieron imperceptiblemente, y sus ojos se deslizaron junto a ella antes de caminar hacia Qi Wujin sin apartar la mirada.

    Xu Feng es levantado y entregado a Qi Wujin. En cuanto tocó la mano de Qi Wujin, Xu Feng soltó un suave "ao"(ay)

    Al ver esto, He Wuqiong también se inclinó hacía este lado y dijo con una sonrisa: "Oye, dame un abrazo después de tocarte."

    Qi Wujin dijo: "No". Después de terminar de hablar, puso a Xu Feng en su regazo e inclinó su esbelta mano hacía el vientre del zorro.

    Las manos de Qi Wujin recorrieron todo su cuerpo, apretando sus patas y frotando su vientre, haciendo que Xu Feng se sobrecargara y sintiera un cosquilleo.

    'Oh mi inocencia' ......Xu Feng lloró en silencio, sabiendo que Qi Wujin estaba probando sus venas espirituales. Pero la sensación de ser tocado era demasiado agria, y para distraerse, Xu Feng miró hacia el pasillo...

    Los dos hermanos, Huo Cai y Huo Yuan Bao, estaban muy unidos a Qi Muyue. Qi Muyue es, en efecto, una mujer hermosa, pero para ser sinceros, Xu Feng ha visto mucho a Mu Lin y se ha vuelto inmune, así que echó un par de miradas y apartó la vista. La sigue un gran pájaro rojo de ojos poderosos y pupilas pesadas, que debe ser el Shigemin.

    Huo Cai no había aparecido antes. Xu Feng recordó la historia original, su bestia espiritual era algo similar al dragón negro del protagonista. Era una especie de dragón andante al lado del dragón.  Xu Feng no vio la figura del dragón andante. Echó un vistazo fijo. Resultó que Huo Cai tenía envuelto un círculo azul alrededor de su muñeca. El dragón andante se redujo al tamaño de una pulsera y colgó de la muñeca de Huo Cai, girando lentamente.

    En cuanto a Huo Yuanbao ......Jajajaja, Xu Feng casi se ríe a carcajadas. Sostiene una incómoda pecera en la que un pez dorado nada, escupiendo burbujas.

    Xu Feng dijo en su corazón: "¡Es realmente un koi! He oído que tocar un koi puede cambiar tu suerte."

    Xu Feng se sentía tan cómodo con las caricias que no podía evitar hacer ruidos de gorjeo, pero su mente volaba hacia el koi, esperando que Huo Yuanbao se ausentara para poner sus manos sobre el pez.

    Al otro lado de la habitación, Qi Shuiyan y He Li están juntos, murmurando algo. Mu Yixing permanecía junto a ellos con una cara amable, interviniendo de vez en cuando con una o dos palabras. El ciervo blanco y Husky, el perro espiritual, se persiguieron y saltaron alegremente en círculos alrededor del trío. El pavo real azul estaba acunado en los brazos de Qi Shuiyan, su largo cuello siguió al ciervo blanco y al perro espiritual en círculos, y pronto se mareó.

   "Recientemente el desgaste ha sido excesivo y el poder espiritual es débil". Después de que Qi Wujin terminó de verificar, le dijo a Mu Lin: "Afortunadamente tiene muy buenas aptitudes, si se cultiva bien, puede convertirse en nueve colas."

    "¡Gracias xiao shishu!" Los ojos de Mulin brillaron mientras extendía la mano para tomar al zorro en sus brazos. Xu Feng también respiró aliviado en su corazón, no pasó por el libro en un chorro de mierda, ¡era un zorro con potencial!

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now