Capítulo 68

1.1K 254 40
                                    

La verdad

En este punto, Xu Feng finalmente entiende la extrañeza y la discordia entre el matrimonio de los dos en la Formación Siete Muertes - no hay alegría al casarse, no hay bendición sincera de la gente alrededor, sólo la insensibilidad de Mu Wuqing y la tristeza de la Princesa Chengyuan.

    En este punto, la buena relación desaparece y el resentimiento crece gradualmente.

    Mu Lin ha estado tenso todo el tiempo, apretando la Espada Destino del Cielo con fuerza y sus ojos parecían llenarse de sangre mientras se ponían cada vez más rojos.

    Xu Feng no sabía qué decir, en este momento, sólo podía acompañarlo en silencio, llamando suavemente: [A'Lin ......]

    Mu Lin levantó la mano y se limpió la cara: [Estoy bien]

    Wuming también giró la cabeza para mirarlo y dijo: "A'Lin, tú ......¿Puedes seguir viéndolo?"

    Mu Lin dijo con voz ronca: "......Continúa"

    Wuming le miró fijamente durante un momento, sus ojos brillaron con una emoción significativa. Levantó la vista, dejando la mirada vacía y susurró en voz baja como si hablara consigo mismo: "Aunque Wuqing y la Princesa se malinterpretaron y finalmente no lograron envejecer juntos, al menos siempre se han amado"

    "Hasta cierto punto, tu madre es desafortunada, pero también afortunada". Sonrió muy levemente. "Al menos ...... mucho más afortunada que yo."

    Mu Lin seguía perdido en sus propios pensamientos y no prestó mucha atención a lo que Wuming había dicho. Pero Xu Feng levantó la vista de repente: ¿qué significaba eso?

    Aparentemente sin querer, no utilizó "tu shizun" o "tu madre" en lugar de Mu Wuqing y Qi Yuan, sino que los llamó "Wuqing y Princesa" en un tono natural y familiar, como si los conociera desde hace mucho tiempo.

    Xu Feng recordó la primera vez que se encontraron con Wuming en el camino de la montaña, cuando barrió a los demonios en la tormenta y pasó rozando a Mu Lin, susurrando las palabras: "Tú ...... Te ves muy parecido a un viejo amigo."

    ¿Quién es Wuming?

    Aunque Xu Feng estaba seguro de que Wu Ming no les haría daño, cada vez sospechaba más de su identidad autodeclarada y las especulaciones eran abundantes.

    ¿Es un hermano de Mu Wuqing?¿El guardia oscuro Yan Qing que ha estado siguiendo a la princesa como una sombra?¿O alguien más de la Secta Espada Promesa?¿Un viejo amigo de Mu Wuqing y Qi Yuan?

    No, pensó Xu Feng, el propio Mu Wuqing dijo que todos sus compañeros y hermanos se habían ido.

    ¿Es Yishu?¿Se trata de un Mayor, o incluso un maestro legendario?

    Después de adivinar durante mucho tiempo, Xu Feng no pudo resolverlo, por lo que tuvo que dejar de lado sus dudas por el momento.

    En ese momento, Wuming  dijo: "Mira..."

   La escena es como un borrón de tinta, y el sueño pasa muy rápido. Xu Feng pensó: Puede que Wuming no parezca estar de humor, pero en el fondo es muy amable. Lleva deliberadamente a Mu Lin al mundo de los sueños para guiarle hacía la verdad. Cada vez que se enfrenta a la inevitable crueldad, el mundo de los sueños se vuelve extremadamente rápido, como una especie de cuidado y consideración silenciosa, para que Mu Lin no se sienta abrumado.

    Mu Wuqing todavía estaba casado con la princesa Chengyuan. Tras la boda, Qi Yuan se trasladó a la recién construida Sala Cheng Yuan en el Pico Qilin y poco después quedó embarazada.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now