Extra (parte 2/2) EL FIN

502 96 43
                                    

Sirius: El perro se ha transformado

He Wuqiong volvió la cara hacia un lado y dijo con firmeza: "Levántate".

Luo Yin lo miró fijamente: "No lo hago".

He Wuqiong dijo: "No puedo levantarme".

Luo Yin dijo: "No"

Entonces, una escena que Sirius no esperaba apareció frente a él: Luo Yin bajó la cabeza, volvió la cara y besó a He Wuqiong en los labios.

"Oh, dios mío" Frente a esta escena de asalto indecente a gran escala, Sirius estaba tan emocionado que suspiró en silencio.

Tan pronto como hizo un sonido, las dos personas debajo de la cueva lo notaron y pensaron que era un transeúnte.

Luo Yin se sonrojó y estaba a punto de levantar la cabeza, pero una mano la sujetó y presionó la parte posterior de su cabeza nuevamente.

"Hmm" Luo Yin abrió mucho los ojos. He Wuqiong puso su otra mano alrededor de su cintura y la giró, presionando a Luo Yin debajo de él.

Sus ojos estaban pesados, mirando a la chica atónita debajo de él. Justo cuando estaba a punto de "dar la espalda a los invitados", otra voz emocionada llegó a sus oídos.

Sirius: "Qué intenso"

"Alguien ha atravesado mi venda", murmuró He Wuqiong, y con un movimiento de su mano, una luz espiritual golpeó a Sirius fuera de la venda, el niño dijo "Ay", como si hubiera sido apuñalado por algo, y corrió incontrolablemente.

Fue expulsado de nuevo. Sirius pensó con cierta molestia que nadie quería verlo.

Mientras corría salvajemente, recordó lo que He Wuqiong había susurrado antes de atacar. Cuanto más lo piensa, más equivocado se vuelve. Resulta que esta venda la hizo él.

Sirius estaba pensativo, pero desafortunadamente después de pensar durante mucho tiempo, todavía no entendía el resultado, deambuló un rato y corrió hacia el Pico Zhuque.

Pico Zhuque es la residencia de las cultivadoras de la Espada Sin Fin de la Secta Espada Wuji, y todas las cultivadoras de espadas viven aquí. Sirius vestía sólo su túnica exterior y cuando comenzaba a correr, sus dos piernas rectas y delgadas quedaban expuestas, luciendo muy desenfrenadas y salvajes. Las cultivadoras que conoció en el camino se taparon los ojos y no podían soportar mirar directamente, pero Sirius no se dio cuenta en absoluto.

Pensó en el pavo real de su buen amigo llamado "Lan'er", así que, basándose en su memoria, encontró el dormitorio de Qi Shuiyan por una ruta familiar.

Recordó el comportamiento habitual de He Li, llamó cortésmente a la puerta de Qi Shuiyan y dijo: "Disculpe, ¿hay alguien aquí?"

Nadie respondió.

Sirius tocó unas cuantas veces más, pero todavía no había nadie. Creía que se levantó temprano para practicar el manejo de la espada.

En ese momento, una voz femenina vino desde atrás, era suave y dulce, era muy agradable de escuchar. Ella dijo: "¿Puedo preguntarte qué inmortal eres y por qué estás aquí?"

Sirius imitó los movimientos de He Li, se levantó el dobladillo de la túnica y dijo: "La estoy buscando".

Antes de terminar de hablar, la chica de azul se volvió hacía Sirius y vio a Sirius levantarse la túnica y exponer sus muslos, inmediatamente se cubrió los ojos y gritó: "¡Joven discípulo!"

Sirius: ". . ."

La chica era extremadamente hermosa, pero no era nada delicada y gritó: "Ni siquiera tienes ropa, así que vienes al Pico Zhuque. Quiero llamar a alguien".

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now