Capítulo 64

1.2K 261 41
                                    

Wu Ming (Sin nombre)

Cuando dijo esto, todavía tenía una sonrisa en la cara y no parecía ni un poco triste.

    Xu Feng pensó: ¡Este hombre es muy extraño!

    Si una persona normal supiera que no le queda mucho tiempo de vida, se asustaría, se angustiaría o se aturdiria, pero a él no le importaba.

    Xu Feng no pudo evitar pensar que el espadachín sin nombre era una paradoja, a menudo parecía dos personas diferentes. Cuando mató a los demonios en el camino de la montaña, fue decisivo, sus golpes fríos y solitarios. Pero como dueño de un puesto y entrega saltamontes a Mu Lin, se muestra amable y afable, despreocupado y tranquilo. Mu Lin se desmayó en las Siete Formaciones Mortales, por lo que no vio al Espadachín Sin Nombre. Sin embargo, Xu Feng lo recordaba claramente y se reía incontroladamente, diciendo: "¡Mi destino es mío! y una pizca de tristeza cuando dijo: "Quizá no pueda hacer nada al respecto".

    Dijo muchas cosas plausibles e hizo muchas cosas sorprendentes. Cuanto más lo conocía, más se preguntaba qué clase de hombre era y por qué estaba aquí.

    Sin duda, tras escuchar su razonamiento, Mu Lin puso sus dudas en su expresión: "...... Mayor, es la primera vez que veo a alguien como usted".

    La implicación es muy obvia: ¿cómo puedes hablar de que tus días están contados con tanta ligereza y no sentirte pesado en absoluto?

    ...... ¿No tienes miedo a morir?

    Wu Ming lo miró y levantó las comisuras de sus labios: "¿Qué tiene de extraño esto? Algunos incluso piensan que es mejor vivir que morir".

    "He visto en mi vida paisajes que nadie más ha visto, he caminado por senderos que nadie más se atreve a recorrer, he amado a personas que nadie más puede esperar alcanzar, y cuando llegue a la edad de conocer mi destino, moriré sin ningún remordimiento cuando mire hacía atrás en mi vida".

    "Me lo he tomado con calma, lo he aceptado con tranquilidad. Lo único que no puedo dejar en paz es el linaje de mi técnica de Espada Sin Nombre", cambió su tono y volvió a sacar el tema: "Afortunadamente, he conocido a un buen retoño como tú, tengo la suerte de poder cumplir mi deseo y que se cumpla al final."

    "......" Al oír la última frase, los oídos de Mu Lin se calentaron y de repente se sintió un poco avergonzado.

    Xu Feng dijo sinceramente: [A'Lin, tiene razón. No creas que nos estamos aprovechando de él, quizá acabe sacando provecho.]

    [......]

    Wu Ming sonrió y vio que Mu Lin mostraba una mirada un poco avergonzada y dijo: "Sin embargo, también tengo una condición".

   Mu Lin dijo: "... ¿Qué quiere decir el mayor?"

    "Te transmitiré lo que he aprendido en mi vida, debes jurar que no revelarás a nadie las técnicas de la espada que te daré, y nunca debes mencionarme delante de otros".

    Al oír ésto, Mu Lin frunció el ceño. Xu Feng estiró sus garras y las arrastró por sus mejillas peludas: esta persona realmente siempre es misteriosa, incluso si aceptaba a un "discípulo cerrado", estaba ocultando su falta de voluntad para revelar su verdadera identidad, y su estilo era realmente similar. Un extraño de incógnito .

    Pero ...... si realmente era un hombre de gran belleza y sin manchas de polvo, ¿por qué iba a tener miedo de que los demás lo supieran?

    Aparentemente, Mu Lin también lo pensó, frunciendo el ceño: "Con el debido respeto, el Mayor ha explicado, pero aún me hace sospechar".

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora