Capítulo 24

2.8K 568 52
                                    

Lugares antiguos 

En este momento, el Valle de las Flores Enterradas.

    He Wuqiong está agachado en el suelo, con la Espada suspendida en el aire. Sus dedos índice y corazón juntos, centímetro a centímetro, hurgan en la tierra de la maleza.

    Hay una gran variedad de plantas, que crecen en lo alto y en lo bajo, en capas y estratos, es difícil distinguir la que deseas.

    Tocó la pelusa de las hojas tiernas con los dedos, provocando una sensación de hormigueo. La expresión de He Wuqiong se movió

    Qi Wujin se quedó de pie y dijo: "¿Lo encontraste?"

    He Wuqiong dijo: "Silencio, ya casi es la hora."

    Se concentra, sus dedos aceleran la búsqueda. La energía espiritual sale de las puntas de sus dedos, penetrando en la tierra para buscar las plantas espirituales que conoce bien.

    De repente, las comisuras de los labios de He Wuqiong se curvaron.

    Sus dos dedos se retiraron e hizo un gesto de "agarrar" el suelo bajo sus pies. Al momento siguiente, la espada infinita suspendida en el aire bajó y se hundió en la tierra.

    He Wuqiong apretó la empuñadura de su espada y sonrió triunfante: "Jaja, lo he encontrado."

    Qi Wujin se acercó unos pasos y observó el pequeño trozo de tierra, apareciendo en su rostro una rara expresión de curiosidad. Los párpados de Qi Wujin saltaron un poco mientras He Wuqiong desenfundaba su espada con el revés, haciendo aparecer una lluvia de sangre sobre el barro.

    He Wuqiong no sólo no tuvo miedo, sino que siguió desenvainando su espada con una expresión de alegría.

    La Espada del Infinito es digna de su reputación como espada inmortal de alto grado, con tanta sangre fluyendo por la hoja, pero sin mancharla ni un poco.

    Pronto la punta de la espada también fue sacada.

    Señalando la hierba de color rojo sangre recogida por la punta de su espada, He Wuqiong dijo a Qi Wujin: "Gotas de sangre."

    Qi Wujin asintió sin expresión.

    He Wuqiong enderezó la espalda, puso la hierba espiritual sangrienta en la semilla de mostaza y guardó la Espada del Infinito con una mirada de satisfacción: "El viaje de hoy ha sido bastante fructífero."

    Qi Wujin dijo: "Por supuesto."

    He Wuqiong: "No sé lo bien que se han entrenado A'Lin y los demás."

    Qi Wujin dijo: "No han activado el sello del talismán, así que deberían estar bien."

   "¿Cómo, podría pasar algo? "He Wuqiong sonrió." Aunque la montaña del ataúd es una tierra de caos, no hay monstruos del inframundo. Sólo hay unos pocos monstruos y pequeños fantasmas que no son suficientes para asustar al grupo de niños y hacerlos caóticos.

     Para cuando esas criaturas insignificantes reaccionen, los habrán matado, así que no te preocupes."

   Qi Wujin miró hacía el cielo. La luna es un brillo muy tenue, mejor que nada. Retiró la mirada y dijo: "¿También has venido a entrenar?"

    He Wuqiong: "Sí."

    Pareció recordar algo y su tono fue un poco más ligero: "En aquella época, sólo tenía 15 o 16 años, la misma edad que A'Lin y los demás ...... Un día, Shifu anunció de repente que quería ir a un entrenamiento de formación y nos arrastró a mí y a mis hermanos a este lugar infernal y nos dejó solos.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin