Capítulo 61

1.1K 260 65
                                    

Castigo 

En un instante, la mente de Mu Lin se quedó en blanco, y cayó de rodillas, temblando incontroladamente por todo el cuerpo.

    "Yo ......"

    "¡Espera...!"

    Una gruesa voz masculina interrumpió el interrogatorio de Mu Wuqing, Huo Wuji se levantó de su asiento, levantó los pies y bajó la escalera de jade, diciendo: "Wuqing, eres demasiado duro con A'Lin".

    "¿Es así?" La mirada de Mu Wuqing se alejó del arrodillado Mu Lin y miró a Huo Wuji: "¿Qué cree el Líder de Secta que hay que hacer?"

    "No es que no sepas por qué", dijo Huo Wuji después de una sutil pausa, "esta no era la intención de A'Lin, causar un gran desastre, lo más importante es rastrear a Nightmare y no dejar que continúe con su desorden".

    Al oír estas palabras, la mano que sostenía la empuñadura de la espada de Mu Wuqing se tensó lentamente y su rostro pareció volverse pálido. De hecho, había encontrado algo de información sobre Nightmare durante su viaje al Abismo Infinito con el Líder de Secta, pero el corto espacio de tiempo no fue suficiente para averiguar el paradero del Demonio. Después de todo, era uno de los mayores demonios del Inframundo, y su muerte había costado a muchos cultivadores del mundo inmortal y mortales del mundo humano, una pesadilla que nadie quería revivir. Por lo que encontrar al demonio y eliminarlo no era una tarea fácil que pudiera llevarse a cabo en pocos días.

    Hace medio día, Mu Lin fue controlado por Nightmare, lastimando a sus compañeros y rompiendo la formación. Casi causando un desastre catastrófico. Si Huo Wuji no hubiera salvado el día y resuelto la crisis con una velocidad impresionante, la "gran catástrofe" de la Secta Espada Wuji se habría cumplido.

    En ese momento, Mu Wuqing apuñaló al Qiong qi  con su espada y recibió la caída de Mu Lin en un instante, dándose cuenta inmediatamente de lo que le había ocurrido. Sin embargo, la tarea más urgente era reconstruir la Formación de Subyugación de Demonios con la Secta Espada Wuji para evitar que la situación se expandiera. Permaneció en el fondo del Abismo Infinito durante tres días y tres noches para evitar que la situación empeorara, estaba tan agotado que sólo pudo abofetear a Mu Lin, que luchaba desesperadamente con sus ojos rojos. Sólo entonces utilizó su energía de espada para despertar a Mu Lin, cuya alma parecía volar y su cuerpo era como un zombi.

    En ese momento, He Wuqiong y Qi Wujin también bajaron del asiento superior, y cuando pasaron junto a Mu Lin, que había caído de rodillas, sus rostros mostraron un atisbo de dolor e intolerancia.

   He Wuqiong dijo: "Wuqing, debería ser castigado, pero lo has golpeado demasiado fuerte".

    Qi Wujin frunció ligeramente el ceño y dijo: "A'Lin, levanta la cabeza y respóndeme".

    Mu Lin sacudió suavemente la cabeza, tenía la mitad de la mejilla hinchada y se veía demasiado fea para levantar la cabeza.

    "Está bien", dijo Qi Wujin, "puedes responder a unas cuantas preguntas primero, y luego Mu Wuqing te castigará".

    Mu Wuqing se apartó y cerró los ojos. Oyó a Qi Wujin decir: "A'Lin, ¿sabes por qué te controló Nightmare?".

    Mu Lin apretó los dientes y una terrible sospecha apareció de repente en su corazón, pero dijo: "No lo sé".

    "Bien, entonces te lo diré". Qi Wujin dijo: "Nightmare es bueno para controlar la mente, capturar tus debilidades y amplifica tus emociones negativas. Si no hubieras tenido un odio abrumador hacía Huo Ling ......", hizo una pausa, se tragó las palabras "y la intención de matar" y dijo: "Habría sido muy difícil para él utilizarte."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now