Capítulo 62

1.1K 286 36
                                    

Confinamiento 

Inmediatamente, su túnica blanca se manchó de sangre, como si una ciruela rota hubiera caído sobre la nieve. Impactante.

    Xu Feng yacía en el suelo de jade blanco, sin poder moverse, mirando lo que ocurría delante de él con los ojos muy abiertos: ¿qué estaba pasando?¿Cómo puede haber vomitado sangre?

    Todavía en estado de shock, vio cómo Mu Wuqing se levantaba la manga para limpiarse la sangre de los labios, temblaba un poco y se ponía de nuevo en pie.

    Había que hacer lo que había que hacer. La espada larga en su mano parecía pesar miles de libras, Mu Wuqing tenía venas azules en el dorso de la mano y el brazo. Después de intentarlo varias veces, levantó lentamente la Espada Despiadada y apuntó a Mu Lin, que estaba acurrucado en el suelo, encogido en una pequeña bola.

    El corazón de Xu Feng se agitó y cerró los ojos temblando, incapaz de soportar la visión.

    Es demasiado cruel, es ...... demasiado doloroso. Era como si Xu Feng se hubiera partido en dos, una mitad con el dolor de Mu Lin, gritando con él, y la otra mitad llorando, impotente.

    Finalmente, el cuerpo de Mu Lin se estremeció y su brazo derecho se hinchó de repente. La niebla negra, rodeada por el qi de la espada, no tenía hacía dónde huir, y se vio obligada a llegar a la punta de la puerta interior, donde se detuvo un momento y salió disparada como una flecha envenenada.

    La Espada Despiadada se redirigió al instante y, con un destello de luz fría, lanzó un tajo a la niebla negra que se había condensado en una flecha.

    La luz de la espada penetró con precisión en la niebla negra y la dispersó, pero una extraña carcajada llegó desde el aire, fría y espeluznante, resonando en la Sala Despiadada.

    "¡Jajajajajajajajajaja...!"

    Como si le hubieran cortado la garganta, la voz terminó de reírse y dijo roncamente: "Maestro de la Espada Despiadada, ha pasado mucho tiempo. Espero te mantuvieras a salvo".

    "...... Nightmare". La cara de Mu Wuqing estaba pálida mientras decía, palabra por palabra, "¡Fuera, fuera, fuera...!"

    "¡Mu Wuqing!" La voz se dispersó con la niebla negra por todas partes, como si estuviera cerca de los oídos: "Mírate ahora, ¿cómo puedes estar en el polvo?"

    "¿No eres un inmortal?¿No estás cultivando el Camino Despiadado?" La niebla negra lo rodeo, aparentemente burlándose de la sangre de su cuerpo: "Mírate, ¿cómo has acabado en ese estado?"

    "Qué sorpresa, Qi Yuan realmente selló el último rastro de su alma en la Espada Despiadada", la voz se rió de forma extraña, "Es una mujer cariñosa ...... pero, por desgracia, cuando se encontró con un muerto viviente como tú que no tiene sentimientos, no pudo morir en paz. No estoy seguro que muriera en paz".

    "¡¡Cállate...!!" La Espada Despiadada se movía con la mente de su maestro, apuñalando frenéticamente en el aire, pero la niebla era nebulosa e insustancial, y aunque fuera barrida con la energía de la espada, sólo empañaba un poco la niebla, pero no podía ser eliminada por completo.

    De hecho, tanto Mu Wuqing como Xu Feng sabían en sus corazones que el gusano Gu condensado en la niebla era sólo parte de Nightmare, por lo que era inútil matarlo. Mu Wuqing tenía claro que Nightmare era deliberadamente provocativo y que no debía dejarse manipular por él.

    Pero, ¿cómo se pueden descartar tan fácilmente palabras desgarradoras? Después de todo lo que había pasado, incluso el Maestro de la Espada Despiadada, que siempre había sido tranquilo y dueño de sí mismo, estaba al borde del colapso.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now