Capítulo 31

2.2K 541 7
                                    

Protección de las deficiencias 

¡El ambiente es tenso y está a punto de estallar!

    Los discípulos de la Secta Espíritu Celestial también sacaron sus armas, algunos con espadas, otros con armas mágicas y otros con talismanes, apuntando a los discípulos de la Secta Espada Promesa.

    Al ver esto, Mu Lin se quedó incrédulo, congelado en su sitio.

    Separados por una profunda grieta, ambos bandos se negaron a ceder y se miraron con rabia. Huo Ling, He Li y los demás parecían tranquilos, como si estuvieran preparados para la lucha, mientras que los discípulos de la Secta del Espíritu Celestial parecían nerviosos y tenían una intención oculta de retirarse.

    No es de extrañar que si se mira de cerca, se encuentre que este grupo de personas son todos discípulos ordinarios con bajo poder espiritual, probablemente nuevos en la secta y que sólo utilizan armas inmortales y tesoros mágicos como fachada, sus antecedentes y talento son bastante débiles.

    De este modo, aunque había unas cuantas personas más de la Secta Espíritu Celestial que los discípulos de la Secta Espada Promesa, se quedaban un poco cortos en cuanto a impulso. Se enfrentaron durante unos instantes, Huo Ling y los demás no cedieron ni un ápice, pero los discípulos vestidos de púrpura del otro lado se impacientaron, susurrando y mirando vacilantes a su alrededor.

    Al final, sus ojos se posaron en la persona vestida de púrpura que encabezaba el grupo. La persona que sostenía el cuenco dorado se adelantó y no miró a Huo Ling ni a los demás, sino que sólo miró directamente a He Wuqiong y dijo: "Soy Li Yan, el primer discípulo bajo el mando del Anciano Ling Yu de la Secta del Espíritu Celestial. ¿Eres un maestro inmortal de la Secta de la Espada Promesa?"

    He Wuqiong dijo: "Exactamente."

    Aunque es joven, hacía tiempo que había entrado en la iluminación temprana en el camino libre y era venerado como el Maestro de la Espada Infinita. Se teme que este Li Yan ha considerado a He Wuqiong como el hermano mayor de Mu Lin y los demás, y que "Maestro Inmortal" es sólo un término cortés.

    Sin embargo, no hay razón para equivocarse. La Espada Infinita era famosa desde hace veinte años, y Li Yan aún no había nacido. Después del caos en el inframundo, He Wuqiong rara vez salía de la Montaña Taiyang, por lo que era natural que los demás no pudieran verlo. En cuanto a Li Yan, como mucho había oído hablar de la leyenda del Maestro de la Espada Infinita, pero ¿cómo podría haber imaginado que el que estaba ante él era el propio Maestro de la Espada Infinita?

    "Anoche, un grupo de demonios apareció de repente en el camino de la montaña, pero cuando los discípulos jóvenes llegaron, sólo vieron los cadáveres de los demonios por todas partes." Li Yan es un hombre apuesto, pero hay una cierta arrogancia y maldad en sus ojos de la que no puede desprenderse. Levantó ligeramente la barbilla y dijo: "Siguieron el rastro y encontraron la aldea masacrada y los aldeanos muertos. Abrieron las cabañas para buscar sobrevivientes, pero se encontraron con tu shidi de pie junto al cadáver después de haberlo matado, observando todo con frialdad."

    Señalando el cadáver del hombre, dijo: "Todo esto fue visto por los ojos de mis discípulos de la Secta del Espíritu Celestial.Tu shidi afirma que no mató a nadie, pero ¿por qué su espada estaba clavada en el corazón del cadáver? Incluso si los otros no murieron en sus manos, ¿cómo se puede demostrar que no tenía otros cómplices y que no tenía nada que ver con estos asuntos?"

   Palabra por palabra, parece que analiza los hechos y los razona, pero en realidad está hablando agresivamente, un diálogo interno lleno de especulaciones maliciosas.
La frente de Mu Lin estalló en venas azules y quería replicar pero no sabía por dónde empezar. Porque incluso él mismo se preguntaba si realmente hizo bien. ¿Qué fue lo que mató?

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now